Días despues, un lunes a las 8:00AM, me levante, me vestí, hice muchas cosas, llegue a mi clase de italiano, y apareció, el chico mas guapo del colegio, era rubio, con los ojos verdes como la hierba, alto de mediana estatura, como yo mas o menos, y muy pero que muy guapo.
Pensaba que era una de esas tonterías, de que es muy guapo, pero no fue así, me había enamorado.
Me tropeze con el al pasar,
-Lo siento, estas bien?
-Si, es que no miro por donde voy.
-Y como te llamas?
-Me llamo Stacy Blackwell, llamame Stacy.¿ Y tu?
-Yo me llamo Warren Hamislton
-Encantada de conocerte Warren.
-Igualmente, te sientas conmigo?
-Claro.
Nos sentamos juntos, una clase que hubiera sido aburrida, pero fue super divertida, Warren me hacia reir mucho,fue muy amable y muy educado.
"Dos dias despues"
Pasaron dos dias desde mi clase perfecta de italiano, y solo tenia esa clase con el y estaba deseando que llegara el proximo lunes. Me lo encontre en el pasillo y...
-Hola Warren.
-Hola Stacy, que tal?
-¿Quien es ella pichoncito?-Dijo una chica que estaba a su lado.
-Es una amiga, Stacy esta es Laura, mi novia.
-Encantada Laura, estoy bien, gracias por preguntar.
-Igualmente- Dijo Laura con tono sarcastico.
-Sobran Stacy.
-Bueno me voy, nos vemos a la hora de comer, Warren?
-Si, claro, hasta despues.
Me fui a ciencias, un asco de clase, ojala no existieran las clases de ciencias, la profe asquerosa, mala, sabia menos que nosotros, y encima despistada, la llevabamos clara este curso.En la hora de comer me sente con Warren, Lili, Luna, y un amigo de Warren llamado, Nathan.
-Hola Stacy, y esa cara?
-La profesora de ciencias, me tiene harta.
-Y a quien no.
Derepente, salta Warren y dice:
-Chicas, os podeis ir un momento?
-Si claro, vamos Luna,vamos Lili.
-Espera, que con quien quiero hablar es contigo, Stacy.
-Uhhhh!!-Dicen las chicas.
-Dime,Warren.
-Queria decirte, que aunque, yo tenga novia, tu me gustas, y mucho, es que Laura solo me quiere porque soy guapo y porque le da envida a sus amigas. Y voy a cortar con ella.
-Enserio? Que mala eso no es amor, del de verdad.
-Ya,¿y yo te gusto?
-Si, muchisimo, para ser del todo sincera desde el primer momento en el que te vi, me enamore, y no puedo evitar sonreir cuando te veo o escucho tu nombre y a veces pienso como seria una vida sin Warren Hamilston, y no seria nada.
-A mi me pasa lo mismo, es que me gustas, primero porque eres mi tipo, eres guapa, simpatica, te gusta jugar a videojuegos, divertida, amable cariñosa, timida, eres todo lo que busco en una chica, todo.
-Que mono por dios es que te como, enserio.
-Mira ahi esta Laura, vas a decircelo ahora?
-Si, alla voy.
Warren se fue, y se lo dijo claramente:
-Laura, lo siento pero, esto se ha acabado, hemos terminado
-Estas rompiendo conmigo¿quien es esa zorra?
-No es ninguna zorra, la zorra aqui eres tu, que cada 2 por 3 te veo tonteando con un chico, y me he artado, he encontrado a la chica de mis sueños y no estoy para dejarla ir, y menos por una zorra como tu.
-¿Quien es?
-Stacy
-Esa poligonera, de campo, mas basta que las campesinas?
-No permito que hables asi de mi novia.
-Ahh! Que ahora es tu novia? Me parece bien, que te vaya mal con esa puta.
-Hablando de putas, quien fue la que me puso los cuernos con mi hermano?
-Yo pero...
-Pero que? Fue porque me querias demaciado?
-Vete a la mierda, personas como tu no deverian de pasarle cosas buenas, nunca, ojala nunca te hubiera conocido.
Despues de varios insultos, de parte de la exnovia de Warren y de Warren, vino warren y delante de todos y todas me dijo:
-Stacy Blackwell, Quieres ser mi novia?
-Que voy a decir? Si conchale si
Me cogio en brazos, y me llevo hasta mi cuarto, se despidio y me dio un beso, fue tan romantico por su parte me quede enamorada *_*