Cap 13 Soy yo!

22 2 4
                                    

Días después alguien toco 5 veces seguidas en la puerta.
-Ya voy- dije yo.
Abrí la puerta y lo único que apareció fue una carta que ponía mi nombre con corazoncitos por todos lados y un enorme ramo de orquídeas, rosas y tulipanes.
Me quede asombrada, quien seria la persona tan romántica que me ha echo eso?!
Ponía : Para: La persona mas bella de el planeta mi lindisima princesa.
De: James.
El la carta ponía:
Hola Stacy, siento no habértelo dicho antes pero es que no sabia como decírtelo. Siento por ti lo que nunca he sentido por alguien, eres una persona bellísima, una linda princesa, una persona que me llena el alma, te quiero mucho, eres muy especial para mi y cuando te veo siento felicidad, amor, siento todo menos odio hacia ti.
Te amo muchísimo, cuando llegas a mi la sala o el lugar donde estas lo llenas de alegría luz y color porque sin ti todo esta oscuro sin luz y color.
Espero que tu sientas lo mismo por mi.
Besos James.
No me lo creía la chica que quería James era yo! Que monada de niño tenia que decirle todo lo que yo siento también por el. Me puse un elegante vestido blanco (el de dama de honor) y unos tacones súper bonitos fui corriendo y vi a Nathan bajando las escaleras y le dije:
-Nathan! Cogeme y llevame hasta el parque! Correeee!!
-Vale vale!
Fue corriendo llegamos a la entrada del parque y le dije a Nathan que me dejara ya en el suelo.
Vi a James sentado en un mantel en el césped y...:
-Hola James, puedo sentarme?- dije yo.
-Si claro sientate.
-He venido para decirte una cosa muy importante.
-Cuenta sabes que estoy para todo.
-Gracias por la carta y por el ramo de flores con mis flores favoritas. Yo también siento lo mismo por ti, estoy muy enamorada de ti, James.
Se ruborizó, fue tan lindo. Luego hablando así cara a cara se tropezó con la cesta de picnic y... Nos besamos, me acompaño hasta mi habitación y le dije que pasara.
-Pasa- dije yo ruborizada.
-Vale princesa.
Estuvimos hablando así y tal fui a besarle y me tropecé con mi diario que estaba en el piso y nos caimos encima de la cama.
-Lo siento cari, que tonta soy.
-No pasa nada me gusta estar así contigo.
Me ruborizó y al final salimos ganando los dos yo encima de el como el quería y yo me lleve mi beso.
-Te quiero gorda-dijo el
-Yo te amo- dije yo
-Pero no me amas mas de lo que te amo yo a ti.
-Si yo mas que tu
-No, porque yo te amo de aquí al infinito en pasos de caracol.
-Cariii!- me ruborize de nuevo.
-Que princesa?-dijo el preocupado
-No me digas eso que me pongo roja!
-Lo seguiré diciendo entonces, me gusta verte rojita.
-Callate y besame.
Salí ganando me beso, cuando me besa siento que lo puedo hacer todo, el es muy especial y nunca había sentido algo tan fuerte por alguien y nunca pensé enamorarme de el, el es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Las aventuras de Stacy Blackwell (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora