Cap 17 El final

25 4 4
                                    

El martes, el día del funeral, fui con un vestido negro, muy bonito.
Lleve un discurso que me había llevado todo el fin de semana.
-Hoy estamos aquí, para hablar sobre nuestro gran amigo, James Anderson.
James era un gran chico, era divertido, amable y muy simpático, hay una gran amiga de James aquí presente que quiere decir unas palabras de su amigo, en paz descance.- dijo el cura.
-Puede que no importe, pero era su novia. Hola amigos, vengo a decir que James Anderson, fue el gran amor de mi vida. El me enseño a disfrutar de la vida, y me enseño a amar. Me enseño que la vida por muchas cosas malas que te de siempre te dará cosas buenas.
Siempre me dijo que me quería, que todas las noches, antes de dormir, pensaba en mi, también me decía que cuando me ponía roja estaba mas guapa, y me dijo que nunca hay que llorar por una persona, y menos si ella o el te ha hecho daño. James quiero decirte que muchas gracias.
Te quiero.
Cuando termino el funeral me fui al bosque con las chicas, y allí me pase la tarde recordando todo lo que me había pasado en este curso, y que no sabría como contárselo todo a mi madre. Pero lo que se es que a día de hoy todavía recuerdo esas cosas que me pasaron hace años.

Las aventuras de Stacy Blackwell (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora