Cap 11 Todo sale mal

28 2 5
                                    

Al día siguiente Lili y Luna me despertaron gritando como locas:
-STACY! LEVANTATE!! CORRE! ES IMPORTANTE!!!
-Niñas! No griten van a dejar sorda!
-Que tenemos clase boba!
-No es domingo?
-No, es lunes!!
-AHH!!!
Corrí hacia el ropero coji un panti, un top rosa y unas vans, me puse un poco de corrector para las ojeras y para tapar algún que otro grano una repasadita de rímel y un poco de bálsamo labial, coji la mochila y salí corriendo hacia italiano.
-Oh no! Tengo italiano!
-Y que pasa en italiano?- dijo Luna mientras me acompañaba.
-Pasa que me tengo que sentar con Warren y ahí fue donde me enamore de el!
-Ups!
-Ya...
-Y por que no le dices a el profesor de italiano que te deje sentarte con otra persona?
-Porque le dije a la profesora que nunca me cambiará de ahí.
-Ahí que estúpida eres!
-Que quieres? Estaba enamorada!
-Ya...
-Bueno sabes lo que puedes hacer?
-Que?
-Puedes decirle que ahí hablas mucho y que quieres atender mejor y que si te puede poner con otra persona.
-Es verdad, puedo utilizar esa excusa!
Entre toa' sobra a italiano, le dije a la profesora O Malley que si me dejaba cambiarme porque hablaba mucho y adivina que me dijo?
No ahí veo que atiendes mucho y estas con una buena persona.
Tuve que ir al baño a llorar, no me quedo otra, no soportaba que la profesora no tuviera un poco de compasión conmigo, lo pase muy mal pero me acorde de que le habían dicho a la profe que estaba saliendo con Warren y entonces le dije:
-Profe es que... Warren ha roto conmigo...
-Oh no! Cambiante anda ponte con otra persona.
-Gracias señorita O Malley.
Fui corriendo hacia un sitio libre que había en la fila de alante yo solitario sin nadie que me molestara.

Las aventuras de Stacy Blackwell (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora