.Cap 16 Vamos de luto

35 2 8
                                    

6 días después, me llamo la mamí de James:
-Hola, va todo bien?- dije yo preocupada.
-Siento decirte, que no va bien la cosa, James a tenido un desmayo grave, no podía respirar anoche y se quedo inconciente pero ahora esta en su camita en el hospital y tan bien esta.- dijo Miranda.
-Hay diosito, no me digas eso suegrita, que no puede ser asii!
-Cariño, ojala no fuera así, pero el destino quiso ponerle a el el cáncer...
-Ya, pero porque no se lo puso a otra persona y no a el!
-Ojala no hubiera sido para el
-Mira me tengo que ir, adiós, dale un besito de mi parte si?
-Chao!
Colgué. Fui rápidamente a mi cuarto a llorar, se había desmayado, y la gilipollas de mi suegra no me dijo nada, y me lo viene a decir hoy?. Que puto asco de suegra tengo.
Llegue, me duche y desde que senté mi culo en la cama, empeze a llorar.
8 días después, James había muerto.
Desde que llamaron a mi móvil diciendo que James había muerto, me quede con la boca abierta, no me creía que muriera, y luego de eso rmpeze a llorar como di no hubiera un mañana, después colgué, 3 horas llorando, luego llegaron Luna y Lili:
-Hola, que pasa?- dijeron las chicas .
Me seque las lagrimas,y luego dije:
-James a muerto- dije mientras volvía a llorar.
-...- Las chicas no dijeron nada, se quedaron calladas y vinieron a darme un abrazo.
-Tía no llores- dijo Lili.
-No me digas eso que lloro mas, es que teníamos una linda historia de amor, y ahora que ha muerto no quiero hacer nada, solo ver la vida pasar y morirme ya.
-No te puedes morir ya, eso si que no, nos dejaras solas? Ni una mierda!- dijo Luna.
-Cuando es el funeral?- fijo Lili.
-El martes.
-Pues vamos a ir, le tienes que dar un discurso, no crees?-Dijo Lili
-Si...- dije yo decidida.

Las aventuras de Stacy Blackwell (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora