Capítulo 4 | Anne Vs Ryan.

63 6 0
                                    

04 | Anne Vs Ryan.

Los ojos grises del director van de Ryan hasta mí, y así sucesivamente. Nos está mirando seriamente desde hace quince minutos. No sé si es una especie de método para que le contemos lo que pasó o qué. Pero me estoy aburriendo y solo quiero terminar con esta situación de una buena vez, para irme a casa y zamparme dos botes de nutella, mientras veo mi serie favorita. Lo nesecito. Suelta un suspiro, llevando ambas manos sobre el escritorio y entrelazándolas.

- ¿Quién me explicará que pasó? - habla el director.

- Yo lo haré - hablo yo, ganándole a Ryan que cierra su boca lentamente y me fulmina con la mirada.

El director asiente con la cabeza, dándome su consentimiento para decirle lo que en verdad pasó.

- Bueno, le contaré lo que sucedió en verdad - digo viendo a Ryan.

Flashback.

Camino por los pasillos del instituto. Me quedé en la biblioteca castigada porque me había quedado dormida en la clase de historia y la profesora Bowers estaba tan enojada que parecía soltar humo por las orejas. No me había dado cuenta en que momento mis ojos se habían cerrado, ni siquiera en el pequeño golpe que mi frente se llevo cuando chocó contra la mesa. Ahora tengo un hermoso chichón. En fin ahora me apresuro para llegar a mi siguiente clase. Voy diez minutos tarde a química.

- Buenos días, ¿sabes que eres mi profesora favorita? - le entrego una manzana a la profesora Resme, mientras me mira con una ceja alzada - Lamento la tardanza, profesora.

En verdad todas son mis favoritas.

- No te preocupes, Anne. Eres mi mejor alumna, puedes pasar - me sonríe - Y muchas gracias por la manzana.

Luego de decirle que no es molestia traerle una manzana todos los días - le dije que si quería le traía una bolsa de esas que vienen varias - camino hasta mi lugar y veo a Ryan que está distraído mirando un punto fijo sobre la mesa.

- ¿Pero qué haces? - llevo una mano a mi boca, sorprendida.

- Me estaba molestando, tiene que morir - dice mientras aplasta su mano contra al diminuto cuerpo de la mosca que se encuentra sobre la mesa.

Hago una mueca de horror y lo miro con repulsión, ¿cómo pueden existir personas así en el mundo? Niego con la cabeza y voy hasta dónde están las batas y las gafas, me las coloco y vuelvo junto a Ryan.

- Acabemos con esto rápido - dice mientras se pone a batir una sustancia.

- ¡No! ¡Para! - digo mientras trato de quitársela - Eso es peligroso.

- Me da igual - dice y sonríe falsamente.

Niego con la cabeza, ¿cómo puede no importarle la vida de las personas que nos rodean? ¿Y nuestro maravilloso y para nada aburrido instituto?

- Esas sustancias no se pueden mezclar. No creo que debas... - me interrumpe.

- Sé lo que hago niñita - dice mientras toma otra sustancia de color rojo - Y ahora abracadabra - mezcla ambas sustancias.

Miro horrorizada, luego mi ceño se frunce al ver que de esa mezcla surge un humo negro.

- ¡Salga todos de clase ya! - grita la profesora al percatarse de lo que causó Ryan.

Y ahí fue cuando todos salimos de clase y se escucho un fuerte ruido, miro a Ryan quien estaba con una sonrisa maliciosa en el rostro.

Está loco.

Mi niñero es un idiota ©. (#1) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora