13.- En otra dimensión 1

142 3 1
                                    


AULL11

Ella venía de una dimensión alterna que compartía mucho en común con la dimensión "original", por así decirlo. Su nombre es Linka Marie Loud.

Al igual que con Lincoln, ella ayudaba mucho a todos sus hermanos. Pero un día, ella quería algo de tiempo para ella. Quería leer su colección de comics de Ace Savvy y después platicar de ellos con su gran amigo Clyde (En esta dimensión, sólo Linka y sus hermanos son los que cambiaron de genero con respecto a Lincoln y sus hermanas

Bueno, volviendo al relato...

Linka ya se había pasado buena parte de la mañana ayudando a Luke a afinar sus guitarras, a Lars con las rimas para sus poemas, a Lexx a practicar para un concurso que iba a haber para escoger un príncipe para una obra de teatro escolar y hasta ayudo a Leif con sus mascotas.

Linka fue al baño y ya de regreso a su cuarto, se encontró con Lynn.

Lynn: - ¡Qué bueno que te encuentro hermana! ¡Necesito urgentemente tu ayuda! Tengo un partido muy importante de soccer hoy y necesito a una porrista. Le llame a varias de las chicas como Cristina, Jordan, Cookie e incluso se lo pedí a Ronnie Anne y a Stella, pero ninguna acepto.

Linka: - Pues me halaga ser tu 6ta opción... pero yo también tengo cosas que quiero hacer. Ya quede con Clyde de...

Lynn: - ¡Pues invita a tu novio también!

Linka: - ¡Clyde no es mi novio! ¡Solo es mi mejor amigo! – le dijo con mirada asesina...

Lynn: - Vale, vale. Está bien hermana. No te enojes. Pero, por favor ayúdame.

Linka acepto de muy mala gana. Le aviso a Clyde que ese día iba a estar ocupada y no iba a poder platicar con él.

Loki los llevo al campo de futbol y se quedó chateando en el celular con su amiga-novia Carol Pingrey.

Linka se imaginó que tenía que hacer lo que las porristas normales (ponerse un uniforme y con algunos pompones o un bastón animar al equipo). Grande fue su sorpresa al ver que tenía que ponerse un disfraz de ardilla hembra y hacer "bailecitos".

Linka: - ¡¡¡¡LYYYNNN!!! ¡Ni creas que voy a hacer eso! ¿Por qué no me dijiste que se trataba de esto?

Lynn: - Porque si te lo decía no ibas a querer hacerlo y estaba desesperado. Si no tenemos animadora, no nos van a dejar jugar.

Linka: - Se lo dijiste a las demás ¿verdad?

Lynn: - Eh... e..este... pues... si. La verdad si.

Linka: - ¡Ugh!

A Linka no le quedó otra que hacer lo que le pidió su hermano, pero... el traje no le quedaba.

Lynn: - Vamos Linka. Por favor, tienes que ponértelo.

Linka: - Eso trato tonto. ¡Pero no me queda! ¡Es muy chico!

Lynn: - ¡Rayos! Si Loni estuviera aquí, él lo arreglaría.

Linka: - Pues si. Pero no está. Y Loki no nos ayudara.

Lynn: - ¿Qué voy a hacer? El resto del equipo me va a matar... - Empezando a llorar...

Linka: - No es mi culpa. Si me hubieras dicho la verdad.

Niño: - ¡Hey Loud! ¡Quizá yo puedo ayudarte! Pero... te costará.

Lynn: - ¿Bratt?

Bratt era un niño de la misma edad de Linka. Era un niño bravucón en su escuela. Jugaba en el equipo de Lynn, pero por su actitud, pocas veces le dejaban participar. Varias veces tuvo conflictos con Lynn (quien es el capitán del equipo). Siempre usaba un gorro blanco, sobresaliendo un mechón de su cabello rubio. Y por cierto, es el hermano de Carol Pingrey.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TLH: No tanta suerte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora