1.- El inicio del incidente.

2.1K 50 13
                                    


En una casa de Royal Woods, un niño de 11 años estaba tranquilamente en la sala de su casa leyendo su comic favorito. De repente oyó un montón de voces que venían de la planta alta de la casa.

- ¡Chicas! ¡El día ha llegado! ¡Hoy es el día de talentos en el centro de convenciones de la ciudad! ¡Quienes vayan a participar prepárense!

- ¡Yo participare en la pasarela de Miss Linda y Malvada!

- ¡Yo en la competencia de lucha de lodo!

- ¡Yo en la guerra de bandas!

- Yo en la competencia de cavar tumbas.

El niño ya no supo más, rápidamente salió de la casa.

- Hola a todos. De seguro se estarán preguntando el por qué huyo de mi casa. Bueno, déjenme contarles. Soy el único niño entre tantas niñas y de hecho no tengo aún un "talento" como tal. Así que generalmente debo de estar apoyándolas en sus diferentes actividades durante este día en particular, cosa que para mí es algo aburrida. Además de que hoy quiero leer mis comics de Ace Savvy.

- ¡Hey! ¿Qué haces aquí afuera? Bueno. No importa. Qué bueno que te encuentro. ¿Vas a ir a apoyarme a mi partido de softball, cierto? – Le dijo una niña vestida con ropa deportiva.

- (Rayos...) Eh... pues me gustaría, pero hoy tengo de hecho otros planes.

- Oh, vamos... No has ido a ninguno de mis partidos. Y el de hoy es especial.

- Hoy voy a estar ocupado. También tengo asuntos propios.

- ¿No te gustaría reconsiderarlo? A las demás les podría interesar el saber por qué estas afuera de la casa. – Apretando sus nudillos.

Y así fue como el niño termino yendo  con todas las chicas al día de actividades. Fue un día muy ajetreado. Apenas salía de algún evento cuando ya lo estaban jalando para el siguiente. Finalmente ya habiendo participado las demás, solo faltaba un evento más. El partido final de softball. Varios equipos de la zona se habían enfrentado a lo largo del día y ya estaban los dos últimos equipos: Las flores de Daisy Hill contra las ardillas de Royal Woods.

La familia se acomodó en las gradas. El niño por fin se sentía aliviado de que este fuera la actividad final del día. Estaba fastidiado. El partido fue algo largo, tanto que acabo durmiéndose. Llegaron finalmente a la 9a entrada. Iban ganando por 3 a 0. Las chicas despertaron al niño, el aún estaba de mal humor, aunque al ver que ya faltaba poco para que concluyera, se sintió aliviado.

Comentarista 1: - Estamos en la parte final del partido. Loud se dispone a lanzar la bola y... ¡Es un home run! ¡Las flores parecen estar reviviendo!

Comentarista 2: - Que gran regreso, aunque quizá fue un golpe de suerte.

C1: - Segunda bateadora. Loud no está complacida. De seguro utilizara uno de sus lanzamientos especiales... si... se prepara... lanza... ¡Otro home run!

C2: - ¡Es increíble! Las flores ya llevan dos seguidos.

C1: - Loud esta asombrada. Viene la tercera bateadora...

(5 minutos después)

C1: - Viene la sexta bateadora, las bases están llenas. Loud lanza. ¡Primer strike...! Se prepara...Lanza... ¡Segundo strike!

C2: - Bueno, la bateadora se ve muy nerviosa. Creo que con este lanzamiento, podemos dar por concluido todo.

C1: - Loud se prepara, está muy confiada... Lanza y... ¡NOOO! ¡Es un home run! ¡Las ardillas pierden!

C2: - Esto es lo más asombroso que he visto. No lo puedo creer y eso que lo vi todo. Se ha acabado... Loud está abatida al igual que su equipo. Acabo su racha de victorias.

Un rato después.

- Caray. Lamento que hayan perdido.

- ¿Qué?... ¡AYYY! ¡Aléjate! ¡Tú traes la mala suerte!

- ¿De que estas hablando?

- Mi equipo había estado ganando todos los encuentros sin ningún problema. Incluso este ya lo teníamos asegurado. Pero este es el primer partido al que vienes y primero... ¡Te dormiste! Después ya casi al final te despertaste y... ¡Desde ese momento empezamos a perder! ¡Desde ahora tienes prohibido ir a cualquier partido mío de cualquier deporte!

- ¡Eso es lo más ridículo que he oído!

- Como sea. No te me acerques.

- Está bien. Si tú lo dices, así será.

Todos regresaron a la casa. El niño se fue a su cuarto, se sentía agotado y rápidamente se durmió. Pero, mientras tanto, la deportista reunía a las demás chicas, a quienes les comunico sobre su descubrimiento de la mala suerte que traía el niño. Algunas estaban incrédulas, otras encontraron cierta "lógica" ya que también habían perdido en sus eventos, aunque tenían algo de duda. Elaboraron un plan para descubrir si era cierto o no la existencia de la presunta "mala suerte". Tras esto se fueron a sus respectivas habitaciones compartidas.

En una de las habitaciones, una niña pequeña de 4 años de edad, pero de una inteligencia asombrosa y que le interesaba la ciencia, consultaba ciertos archivos, en realidad eran muy antiguos y algunos estaban corrompidos. A pesar de eso logro procesarlos y enterarse de "algo".

- Mmmm... Interesante... Aunque hay ciertas variantes... Esto requerirá que contacte a la autora de los mismos. Lo haré de inmediato.

Utilizando un video comunicador, tras algo de introducir diversos comandos en su computadora, logro contactar con quien quería.

- Dime, ¿Para qué me estas contactando? – le contesto una voz robotica y en la pantalla solo se veía una silueta oscura.

- Leí sus archivos del espécimen GOLL11, ya que se está presentando una situación análoga con el espécimen NGLL11.

- Es una situación concreta o fortuita.

- Aun está en su fase inicial. Sé que usted preparo estos archivos por alguna razón, mas no se cual sea.

- Envíame tu informe.

- Al momento. – Presionando unos botones y enviando el archivo.

- Déjame ver. Mmmm... Como lo sospechaba. Necesito que me informes constantemente sobre la situación. Mandaré a alguien como ayuda.

- ¿A alguien? ¿Cómo lo identifico?

- No contactará directamente contigo de no ser necesario. Permíteme un momento... - Tomando un teléfono, tras un instante se escucha el tono de llamada.

- Si – le contesta una voz distorsionada electrónicamente.

- FGLL11. Quien no conoce su pasado está condenado a repetirlo.

- Entiendo. Procedo.

Fin de la llamada.

- ¿A quién contacto? ¿Quién es FGLL11?

- Ya lo sabrás.

Fin de la comunicación.

¿Qué le deparará el futuro al pobre niño de cabello castaño que duerme tranquilamente en su habitación?

¿Qué tipo de plan tuvieron las chicas para comprobar la "supuesta" mala suerte?

¿Qué tipo de ayuda llegara y para quién?

FIN DEL CAPÍTULO 1

TLH: No tanta suerte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora