5.- Recuerdos de un triste pasado 2

586 24 6
                                    



Linc: - Quiero oir el resto de la historia.

Lana: - No sé si este bien que la conozcas. Es una historia muy triste.

Lisa: - Lana tiene razón Lincoln. Eres aún muy pequeño.

Linc: - ¡No soy pequeño! ¡Ya soy un niño grande! – Haciendo un puchero y cruzando los brazos que ni Lisa ni Lana pudieron soportar tanta ternura. Lana recordó como algunas veces Lincoln la cargaba a ella cuando tenía 6 años y ahora, ella era la que estaba cargando a su recién conocido hermano menor.

Linc: - Además, quiero conocer al resto de mis hermanas. Mamá me dijo que algunas de ustedes están peleadas y quiero ayudar a que se reconcilien. Y sé que tú me ayudaras. ¿Verdad hermana?

Lana estaba sorprendida. Este niño era tan parecido a su hermano mayor. Tenía la misma voz de convencimiento que él. Por un instante se volvió a sentir como la niña de 7 años que era cuando vio a su hermano mayor por última vez.

 Por un instante se volvió a sentir como la niña de 7 años que era cuando vio a su hermano mayor por última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lana: - Sí. Te ayudaré y resolveremos todo. Ellas te van a querer mucho. Igual que yo.

Linc: - Además quiero saber cómo era mi hermano Lincoln. Debió de ser alguien muy especial para que me hayan puesto a mí su nombre.

Lana: - Tienes razón. Anda. Trae a mamá y papá que quiero que también oigan la historia.

Linc: - Está bien hermana. Lo que tú ordenes.

Lincoln se retiró para buscar a sus padres.

Lisa: - ¿Y bien qué opinas de Lincoln?

Lana: - Es increíble. Supongo que usaste "el proceso", ¿cierto?

Lisa: - Si, en efecto. Mamá me pregunto sobre la viabilidad. Aunque aquí de hecho fue algo diferente. No es clonación de hecho. Es más bien como una re-creación basada en la muestra base.

Lana: - Entiendo.

Lincoln llegó con mamá y papá, les dijo que Lana les iba a contar la historia de su hermano Lincoln. Lisa con la cabeza asintió y se sentaron en la sala. Lincoln se acomodó junto a Lana. Ella, tras una respiración profunda, comenzó a narrar.

- - - - - FLASHBACK - - - - -

La convivencia de cumpleaños de Lincoln había sido muy amena, aunque corta. Realmente esto estaba saliéndose de control. Leni había pensado en llamar a la policía, pero Lucy le dijo que hacerlo significaría la aprensión de las mayores y de sus padres. Lincoln nos dijo que no nos preocupáramos, que él era fuerte y aunque le pegaran, resistiría por la familia. Yo note un tono de duda en su voz. Sabía que él estaba muy lastimado, no solo físicamente. Me dolía mucho verlo así. En ese momento me decidí. Apoyaría a Lincoln, así eso significara que las demás también me echaran a mí de la casa. Dejaría de hacerle caso a Lola. Ya habían sido muchos años de tenerle miedo y yo era la mayor. Pero en eso Lori grito:

TLH: No tanta suerte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora