2.2

378 60 3
                                    

-Hey Yoongi ¿Esta noche en casa de Jackson cierto?

-Oh, aun no lo se, Hobi esta algo enfermo, no creo que quiera que vayamos.

-Vamos hombre, convéncelo o ¿por que no vienes tu solo? Sabes que es mi ultima noche en la ciudad antes de irme a Alemania, es merecido una despedida ¿No crees?

-Taehyung... tu siempre queriendo vivir de fiesta en fiesta...

-Hombree ya mejor convence a Hoseok de ir o vienes tu solo, si no lo haces, daré por terminada nuestra amistad.

-Tae, somos hermanos, no puedes deshacerte de mi.-Tae sonríe y me abraza.

-Aun no me creo que  vayas a Alemania, eres el chiquito de la familia...

-Lo se, aun así estoy emocionado, al fin podre sacar mis dotes artísticos.

-Me muero por ver tus pinturas en un museo mi queridísimo Vante ...

-Y yo me muero por verte en un teatro tocando tus piezas hermano...

-Oye y  ¿Vas a despedirte de Namjoon?

-Pues... No lo se...

-Dime ¿Aun lo amas?

-Si, pero estoy consiente de que lo arruine todo y no puedo simplemente esperar a que me perdone, lo mejor es que deje las cosas como están, aunque te juro, no creo encontrar a otra persona como el, pero no hablemos de ello, me pongo sentimental y no quiero estar así, mejor ve a alistarte para la fiesta de esta noche.

________________________________________________________________________________________

Me levante tarde, realmente no quiero ir siquiera  a la universidad, pero, no tengo opción, no puedo seguir faltando, eso lo se, por ello mismo me levanto de la cama y perezosamente me dirijo a la sala, Holly me recibe con su cola alegre, lo mas seguro es que tenga hambre, así que voy a la cocina y le sirvo un poco de su comida en el plato, alegremente empieza a devorar el concentrado como si de un majar se tratase, sonrió ante ello; Me dirijo al baño, donde tomo el cepillo y lavo mis dientes; mi mente empieza a divagar en recuerdos, como las veces en que nos mirábamos al espejo mientras cepillábamos nuestros dientes; o las veces que acabábamos juntos en la ducha; esos domingos de películas, si soy sincero, extraño verte pasear con aquellos pequeños shorts por la casa, sabias perfectamente lo que esos shorts provocaban en mi, Dios amaba verte con ellos; extraño tu comida, tus sandalias de peluche, tus osos en la habitación, tu ropa colorida y es que maldita sea, no hay nada que no extrañe de ti.

Regreso a la habitacion y me siento en la cama preguntandome si realmente vale la pena ir a estudiar este dia y es que ahhh toda mi vida cambio de un dia para otro, pase de tener a mi grupo de amigos, a estar solitario en los almuerzos; no es su culpa, he sido yo quien los ha alejado, asi como te aleje a ti, aleje a mi familia, Tae me ha marcado los ultimos meses, pero ignoro sus llamadas, suelo decirle que la Universidad me tiene muy ocupado que apenas tengo tiempo para comer o dormir y es que sinceramente quiero ahorrarme tantas preguntas, no quiero que pregunten por mi cambio de humor tan repentino, tampoco quiero que pregunten el por que ya no estamos juntos, tampoco quiero que pregunten el por que ya no voy a las fiestas o por que deje de tomar, realmente quiero evadir todas esas preguntas, por ello mismo estoy creando este muro, en donde nada ni nadie puede dañarme, aunque es estupido el que te deje fuera de estas paredes, si es que tu jamas me harias daño; pero simplemente no puedo verte a los ojos, no puedo siquiera contarte todo lo que siento, la manera en que me duele, la manera en que quiero dejarlo atras.

Luego de minutos reflexionando, finalmente decido ir a esudiar, tomo lo primero que encuentro para vestirme, sin mucho interes, tomo mi mochila y salgo de casa, ni siquiera me moleste en verme al espejo, es que ni siquiera me reconozco, el tinte de mi cabello esta cayendo poco a poco, no quiero pintarlo, no me interesa, mis ojos tienen ojeras enormes y es que apenas y descanso como debe de ser, mis labios estan resecos, mis ojos apagados, aun asi no me interesa en lo absoluto cambiarlo, no hay nada que me motive.

I miss you, I'm sorry//SOPE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora