2.1

367 56 8
                                    

Aun recuerdo nuestros últimos meses juntos, juro que en esos meses fue cuando mas sentí que te amaba, bueno aun lo hago quizá con mas intensidad que antes.

Te vi caminando por el parque, tu mirada era distante y había perdido su brillo, se que tu no me notaste, pero estaba ahí, realmente estaba ahí, muchas veces he llegado a querer correr a tus brazos, abrazarte y verte sonreír de vuelta, pero se que no puedo, aunque me muera por hacerlo, en estos momentos debo de mantenerme alejado.

llego a casa, realmente cansado, a este punto no se si quiero seguir viviendo, realmente mi vida sin tu compañía no tiene mucho sentido, se siente vacía, al igual que esta casa la cual conseguí a un bajo costo, se siente sola y sin vida, de no ser por Holly podría jurar que nadie vive aquí.

Con dificultad, entro al baño, realmente solo quiero ir a dormir y olvidar todo, pero se que debo bañarme, solo de esa manera puedo al menos conseguir paz por la noche, puedo al menos sentirme limpio.

Sin mucho animo me envuelvo en las cobijas, realmente ni siquiera puedo descansar, la cama se siente vacía sin tu compañía, hay noches en donde quiero mandar todo a la mierda y aparecer en la puerta de tu casa, pero no puedo, se que te debo explicaciones y si soy sincero, no me siento preparado para decirte todo lo que esta pasando, yo aun no lo proceso, no se como tu puedas hacerlo y tengo miedo; se que fui cobarde al no decirte la verdad, al solo huir como un cobarde, pero es que era mejor eso a enfrentarlo, pero no se que es peor, si guardármelo o el hecho de afrontarlo.

estoy quedándome dormido luego de muchas horas de meditación y debate en mi mente si decírtelo o no, cuando escucho mi teléfono sonar, me levanto rápidamente de la cama, veo tu contacto en la pantalla, mis manos pican por contestarte, pero no puedo, no quiero enfrentarme a esa realidad de la cual solo yo se, por ello mismo dejo que el buzón de voz sea quien te conteste.

Intento dormir, pero la curiosidad de escuchar tu voz me esta matando, me levanto nuevamente y tomo el celular, al encenderlo veo una notificación de un buzón de voz, se que es tuyo, me emociono aunque ambos sabemos que odio los mensajes de voz, esta vez me siento feliz, así que con cierta emoción por primera vez en meses abro el mensaje y escucho tu voz.

-se que no querías que te llamara, tampoco que dejara un mensaje de voz pero Te extraño, lo siento.

Luego de ello, dejo mi celular en la mesa y mis lagrimas no tardan en aparecer, me abrazo a mi mismo tratando de darme consuelo, no sabes cuanto te extraño, cuanto odio esta situación, cuanto deseo hacerme chiquito en tus brazos y llorar hasta que nada quede dentro de mi, quiero correr hacia ti y decirte cuanto te amo, cuanto te extraño, cuanto te necesito. Se que siempre fui el fuerte de esta relaciona, se que fui yo el que siempre estuvo ahí para ti en los malos días, el que te consoló, pero esta noche, en este momento quisiera que tu estuvieras para mi, que me mimaras y me dijeras que todo esta bien que todo pasara. Y es que en este momento estoy débil y frágil.

En este momento, odio a todo el mundo, odio la universidad, odio el estar ahí, odio el olor a cigarros, odio el olor a cerveza, odio las fiestas en casa de Jackson, odio a Taemin.

Nuevamente, otra noche mas, lloro hasta quedarme dormido, lloro abrazándome a mi mismo en un intento de consuelo, en un intento de hacerme sentir mejor abrazo el pequeño suéter rosa con florecillas que saque del armario el día en que me fui, acepto que fue inconscientemente, realmente quería tomar mi suéter negro, pero tanta era mi prisa que tome el tuyo, aunque en parte agradezco que al menos esta parte de ti este junto conmigo, me hace al menos sentirte cerca.

-Hobba, yo también te extraño.... Lo siento

________________________________________________________________________________________________

Nuevo personaje desbloqueado: Taemin

Ojito ahí ¿Ok?

Oigan, me preguntaba, Si decido iniciar a escribir Au's ¿Me apoyarian? Al chile no se si van a responder, pero me gustaria que lo hicieran.

Tomen awita, cuidense, nos vemos en otro capitulo. Baiiis

I miss you, I'm sorry//SOPE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora