[Hoseok]
Ha pasado una semana desde que Yoongi tuvo el accidente; el festival fue hace algunos días; Jungkook y yo presentamos la canción que habían preparado ellos dos; baile como nunca lo había hecho, la canción me hizo pensar en nosotros; mientras me movía, llore como nunca antes, por primera vez en toda mi vida, el baile no me hizo sentir lleno, me sentía vacío, por mas que escuchara el piano que era tocado por Jungkook, vaya que lo entrenaste bien; por mas que el publico aplaudiera y algunos lloraran por ver nuestra presentación; me sentí vacío, no había nada ni nadie que lo llenara; nadie mas que tu.
Sigues en coma, sigo extrañándote; todos vamos a visitarte todos los días; Namjoon lleva libros para leerte cada día; Jungkook lleva su guitarra y te canta; Samantha te habla y te anima a levantarte; yo te hablo de como esta el clima, de Holly, de lo feliz que se puso al regresar a nuestra casa, de que el parque esta cubierto de nieve hay mucho espacio para hacer ángeles de nieve; y luego esta SeokJin quien siempre se queda contigo hasta que todos nos hayamos ido, no se de que hablan, sinceramente me intriga, pero no me atrevo a preguntarle nada a SeokJin.
[Omnisciente]
Un día los chicos se encontraban caminando en los pasillos era navidad y habían acordado pasar en el hospital con Yoongi un rato y luego ir a casa de Namjoon para pasarla tranquilos; desde que paso el accidente de Yoongi, todos se habían alejado de las fiestas y para SeokJin era lo mejor y lo agradecía en silencio.
-Chicos, quiero agua, adelántense, yo los alcanzo luego.-Hoseok se alejo del grupo y tomo un pasillo diferente, llevaba ya semanas caminando por los pasillos del hospital, ya conocía la mayoría de pasillos.
Caminaba tranquilamente buscando un dispensador de agua, hasta que lo encontró y se sirvió agua calmadamente.
-Hoseok...
-Taemin...
El chico en silla de ruedas le sonrió travieso.
-¿Como estas?
-Bien, podría decirse.-sonrió Taemin.-¿Que tal Yoongi?
-En coma...
-Oh, es una lastima.-Rio descaradamente
-¿Como puedes reírte Taemin? Tu provocaste todo esto.
-Hoseok, me ofendes.-Taemin fingió indignación.-Realmente estoy muy apenado con lo que paso, por ello mismo me ofrecí a pagar los gastos del hospital pero sus padres rechazaron la oferta.-Taemin suspiro.-Es una lastima que él este pasando por esa situación, espero se recupere, realmente lo extraño.
Hobi se desconcertó por aquella declaración, hasta donde sabia el, Yoongi y Taemin nunca se habían dirigido la palabra.
-¿A que te refieres?
-Oh.-Taemin sonrió.-¿Que Yoongi no te lo dijo?
-¿Decirme que?
-Bueno... ya que el no te lo dijo yo lo hare. ¿Sabes por que Yoongi termino contigo?
-No voy a responderte eso Taemin, si me disculpas tengo que ir con mis amigos.-Hoseok empezó a caminar.
-Sabias que tu novio.-Taemin rio.-Bueno Ex novio, Gime como una nenita.
-¿De que mierda hablas?
-¿Recuerdas la fiesta de Jackson? A esa en la que no apareciste.-Hoseok asintió.-Bueno esa noche, Yoongi y yo terminamos compartiendo la cama y no precisamente para dormir, tu me entiendes ¿no?
-Eso es mentira.
-¿Enserio? Bueno si quieres no me creas, pero lo que te digo es cierto, recuerdo que dijo que tu ya no lo complacías, que ya no era feliz contigo y que ponto te dejaría; vaya que no mentía, te dejo a las semanas de que pasara lo nuestro. Lamento ser yo quien te lo diga Hoseok, pero debes de saberlo; digo para que dejes de venir a verle, créeme el no va a agradecerte.-Taemin tomo las llantas de su silla para alejarse del lugar.-Piensa en lo que te digo Hoseok, eres muy bonito para sufrir por el.
ESTÁS LEYENDO
I miss you, I'm sorry//SOPE//
FanfictionYoongi y Hoseok son una pareja que vivia feliz en su departamento, hasta que un dia Yoongi decide terminar a Hoseok sin darle mayor explicación que un "Necesito tiempo" para luego irse de la casa de ambos. Hoseok no entiende nada y pasa sus dias ex...