[Narra Namjoon]
Después de la platica con Yoongi, decidí dejar mis pensamientos de lado, que el destino se encargue de como irían las cosas de hoy en delante; Si, Hobi me gusta demasiado, pero no debo forzar nada, el destino sabrá.
Mi grupo de amigos y yo estábamos en el campus, cuando a lo lejos vi como uno de mis amigos se acercaba con Jin, el amigo de Hobi y otro chico, quien reconozco por ser a quien Yoongi beso en la fiesta ¿Por que esta con Jin Hyung?
-Hey chicos ¿Cómo están?
-Jin... -Salude desconcertado, mirando al chico a su lado, el chico sintió mi mirada y se encogió en su lugar.
-Hyung...creo que mejor me voy...
Pobre chico, tenia todas nuestras miradas encima, no era para menos, todos sabíamos que el se había besado con el ex de nuestro amigo.
-Oh, no, no te vayas.-Hablo Samantha.-Quédate, ven siéntate acá, ¿De que facultad eres?...
Y así Samantha empezó una platica con el chico, Jin Hyung se sentó a mi lado en el verde pasto que cubría el campus.
-Y ¿Qué tal estas Nam?
-Bien, ¿Qué tal estas tu? tenia meses de ni siquiera verte la nariz, no te veía desde la penúltima fiesta de Jackson, la que se hizo por la despedida de Tae, en esta ultima no te vimos Hoseok ni yo.
-Bueno, podría decirse que la despedida de Tae, fue como mi ultima noche de parranda.
-¿Por que? No seas aburrido Jin, te saldrán canas pronto, el que te digamos Hyung y seas el mayor del grupo, no significa que tengas que ser tan aburrido...
-Tu lo haz dicho, soy el mayor, estoy por graduarme y ya debo dejar de pensar como un niño, mi deber es cuidar de cada uno de ustedes tres, Tú, Hoseok y Yoongi, ya perdí a uno, no quiero perderlos a ustedes...
-Hablas de...
-Si, de Park, odio en la persona que se ha convertido... Se que en estos últimos meses, todos hemos cambiado, desde que Tae se fue... Pero Park, el se volvió una persona irreconocible...
-Quizás... el siempre fue así...
-Tu sabes que no...
-Jinnie, nunca terminamos de conocer a las personas, quizá muchas veces ni siquiera las llegamos a conocer, pues nos muestran solo lo que ellas quieren que veamos, Jimin nos mostro amistad, pero quien sabe si el la sintió de la misma manera que nosotros y el no es el único ejemplo...Mira a Yoongi, decía amar a Hoseok ¿y que paso? De un día para otro lo dejo con el alma hecha pedazos, irreconocible.-Mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas.-Dime ¿Tu lo haz visto? ese chico perdió aquel rayo de luz... ¿y sabes que es lo que mas me duele? Que se que la única persona capaz de devolvernos a Hoseok es Yoongi ¿Pero que hace? Va y besa al primer niñato de primer año que se le pone enfrente...
Dije, sin medir el volumen de mi voz, haciendo que todos voltearan a verme y que el chico del cual hablaba solo agachara su cabeza, recibí una mirada desaprobatoria por parte de Jin, quien luego miro al chico y le dio una mirada tranquilizadora, de esas cálidas que te tranquilizan hasta lo mas profundo de tu ser.
-Nam... hay muchas cosas que no sabes, es cierto, jamás terminamos de conocer a las personas y por ello mismo no debemos de juzgarlas ¿Sabes que paso realmente esa noche? quien beso a Yoongi fue Jungkook.-Mire hacia atrás encontrando al chico siendo consolado por Samantha.-Si, ese es Jungkook, el chico que solloza en los brazos de Samantha ¿Sabes por que beso a Yoongi? Por que el realmente siente lo que paso con Yoongi, lo que menos quería era lastimar el corazón de Hoseok y si todo lo hizo por influencia de Jimin; se que decirte esto es prácticamente echar mas leña al fuego, pero ¿Qué ganamos odiando a Park? Nada, el seguirá haciendo de las suyas, mientras nosotros seguiremos con nuestras vidas. ¿Sabes por que Jungkook esta conmigo? Por que se que es un chico de gran corazón y no deseo que Jimin lo pudra con su envidia, odio y demás cosas negativas, date el tiempo de conocerlo, veras que es un gran chico.
Jin se levanto de su lugar, sacudiendo su pantalón café de vestir y su lindo suéter celeste con una ballena estampada, se miraba adorable, ¿Quién diría que es el mayor del grupo?
-Tengo que irme, tengo cosas que hacer, por favor, cuida a Jungkook por mi, se que lo harás bien.
Y sin decir mas se alejo.
-Deberíamos ir por un helado ¿no creen?.
Escuche la voz de Samantha mientras se levantaba del césped seguido por Jungkook.
-Nam, ¿por que Jungkook y tu no hablan? Creo que se llevarían bien tu y tu bonsái con su bonsái que se llama... ¿Cómo dijiste que se llama Jungkook?
-Aga.
-¡Aga!, Aga y Jjin Jjin se llevarían de maravilla.-Samantha nos junto.-Listo, Hablen de Bonsáis y eso mientras vamos por el helado...
-¿Asi que Aga?
Jungkook sonrió ... Tiene una linda sonrisa..
________________________________________________________________________________________________
Caminábamos por la acera cuando de pronto escuchamos como un auto iba a toda velocidad tal parecía que pronto perdería el control y así fue, todo paso tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, vimos como el carro se estrello contra una acera llevándose a un chico de encuentro; nos acercamos nada mas para ver, pero vaya sorpresa la que nos llevamos al ver aquella escena.
-NAMJOON... LLAMA UNA AMBULANCIA...-Jungkook grito
-Nam... Llama a Hoseok...-Samantha susurro, por alguna razón mi mente hizo caso a Samantha y decidí buscar el contacto de Hoseok...
-Yoongi esta muerto...-Samantha había empezado a llorar.
_________________________________________________________________________________________________________
¿Capitulo de relleno? Esto ya parece Naruto xd.
En el proximo capitulo vamos a hacer algo diferente, voy a tratar de explicarselos al inicio para que no se vayan a perder o a confundir, estoy inspirada, asi que lo mas probable es que lo suba algunas horas despues de este capitulo, o no lo se, en mi pais son lass 2:05 de la madrugada, si me da sueño lo mas probable es que se los suba hasta la madruagada del domingo, pero quiero dejarles ese capitulo lo mas pronto que pueda, ya nos vamos adentrando al final.
Con amor Jenny <3
ESTÁS LEYENDO
I miss you, I'm sorry//SOPE//
Fiksi PenggemarYoongi y Hoseok son una pareja que vivia feliz en su departamento, hasta que un dia Yoongi decide terminar a Hoseok sin darle mayor explicación que un "Necesito tiempo" para luego irse de la casa de ambos. Hoseok no entiende nada y pasa sus dias ex...