-Bien amor, me voy.-Dije sin mucho animo.
-Esta bien Yoon, cualquier cosa me avisas ¿si?-Hobi estaba de pie envuelto en una mantita, agg realmente me sentía una mierda por ir a esa fiesta en ves de quedarme cuidándolo, pero el insistió que fuera a esa fiesta.
Sali de mi casa para dirigirme con mis amigos a casa de Jackson, entre risas y bromas no sentimos el camino.
____________________________________________________________________________________________
-Yoongi ¿Este era tu vaso no?
-Si, gracias.-Tome el vaso y seguí tomando mientras Tae y los demás jugábamos cartas.
-Tae, espera.-Me levante de mi asiento.-No me siento muy bien, iré al baño.
Tae solo asintió, mientras yo me dirigía al baño a echarme agua en la cara, realmente me sentía mareado.
-Yoongi ¿Qué haces aquí? ¿Te sientes bien?
-No... realmente no.
________________________________________________________________________________________________
Había pasado casi una semana de la ultima vez que vi a Hobi, realmente necesito arreglar la situación, al menos lo de ese beso, pero no sabia como acercarme a el, lo había buscado en su salón, en el campus, hasta le pregunte a sus amigos y nada, su teléfono suena, mas no contesta, necesito aclarar las cosas con el.
-Namjoon.-Me acerco al moreno quien esta con sus amigos en el campus.-¿Puedo hablar contigo?
-Seguro.
El moreno y yo nos alejamos de su grupo para poder hablar mas en privado.
-Dime Min.
-¿Haz hablado con Hobi?
-Ahh no, realmente no.
-Por favor Nam... Dímelo yo, ah realmente necesito arreglar las cosas con el.
-Yoongi, realmente no he visto desde la ultima vez que lo deje en su casa luego de la fiesta... ya sabes.-Namjoon suspiro.-Mira Yoongi, ya no lo dañes mas, creo que ya la ha pasado lo suficientemente mal estos últimos meses, lo mejor es que lo dejes avanzar, no voy a decir nada con el hecho que te besaras con ese chico, tanto Hoseok como tu no tienen mas una relacion, pueden decidir libremente con quien estar, pero si solo estas jugando con ellos dos, deja de hacerlo...
-Nam... Hay cosas que no puedo explicarte, por que no estoy preparado.-Suspire al recordar todo eso que me atormenta.-Pero puedo asegurarte, que lo que paso esa noche con Jeon, fue un malentendido, yo real...
-Mira Yoongi.-Namjoon me interrumpió.-No es a mi a quien le debes explicaciones, no tienes que aclararme nada, el que se merece mínimo una explicación del por que lo dejaste, es Hoseok, el es el único que debe saber tus motivos, así que cuando estés listo, búscalo y aclárale eso para que al menos sus preguntas tengan respuestas claras; te lo digo como un amigo.
Luego de decirme eso, palmeo mi hombro y se retiro del lugar donde estabamos; se que tanto el como SeokJin tenian razon; pero es que no sabia como decirle todo esto que callo dentro de mi; me dispuse a irme de aquel lugar cuando la voz de Namjoon me detuvo.
-¡Yoongi!
-Dime...
-Yo...-Se notaba nervioso.-Quiero... preguntarte algo....
-Ajam...
-Tu.-Miro hacia el suelo.-¿Sigues amando a Hoseok?
¿Qué si lo amo? Dios, ese hombre es el dueño de mi vida entera, quiero dale el universo entero, pero solo soy un pobre diablo que no sabe como enfrentar los hechos.
ESTÁS LEYENDO
I miss you, I'm sorry//SOPE//
Hayran KurguYoongi y Hoseok son una pareja que vivia feliz en su departamento, hasta que un dia Yoongi decide terminar a Hoseok sin darle mayor explicación que un "Necesito tiempo" para luego irse de la casa de ambos. Hoseok no entiende nada y pasa sus dias ex...