¿vivir? esto hoy en día puede ser una mierda para muchos; no los culpo, lo es en bastantes ocasiones de mi vida y lo comprendo, no sé puede estar bien siempre y las circunstancias no ayudan.
somos sólo preadolescentes y adolescentes intentando disfrutar la que dicen que es la mejor etapa de nuestras vidas
sin emembargo no lo es, pasamos por cambios físicos, hormonales y sociales. hoy te critican hasta los mismos adultos que nos dicen que debemos ser felices.
no, no puedo no estresarme por las veinte tareas de dieciséis páginas cada una por día. no puedo.
necesito un descanso, necesitamos uno.vivimos en medio de una pandemia mundial, estamos encerrados y eso nos va consumiendo lentamente.
requerimos de ver otras personas además de nuestra familia, peor si esta es tóxica.
nuestro autoestima no es el mismo, no tenemos la misma confianza en nosotros que antes y eso nadie lo ve.
¿vamos a pasar todo esto siempre?
deja de hacer preguntas, llega con los piercings.
no pueden sacarlos, van a infectarse si lo hacen.vayan a ver a sus amigos, no coman animalitos, sean buenas personas.
cuiden el medio ambiente, ordenen sus piezas, ¿la tarea? vayan haciéndola de a poco.
no se pongan mal por una nota baja, ustedes son muy inteligentes y un sistema que no ha cambiado en años no va a definirlo.
la vida es una sola, los años pasan como segundos y no sé ustedes, pero yo voy a vivir todos los días como si fuese el último.
en algún momento puede que nos vayamos a la mierda todos, en algún momento nos haremos viejos. ¿qué importa lo que hagamos ahora mientras nos haga feliz y sentirnos bien con nosotros?
fumen si eso quieren, salgan del clóset, ¿qué es lo peor que puede pasar? tus padres van a arrepentirse después, no vos.
vos estás siendo libre, si te golpean luego van a reprimirse toda su vida al ver que te vas de su casa y no vuelves.
un hogar tóxico deja de afectar tanto con el tiempo.
sí, vas a sentirte solx y probablemente incomprendido, escríbelo. escribe cada pensamiento solitario que rodee en tu mente.
somos adolescentes que revolucionaron todas las creencias de generaciones machistas, clasistas, racistas, homofóbicas y cristianas. ¿qué va a hacerte ser libre de decir que eres parte de eso?
esta es una señal para que salgas del clóset, a.
atrevete xd.
ESTÁS LEYENDO
Tips Para Chicos Trans
Randomholq, soy agus e intento ayudar a q personas no se manden cagadas #1 en salirdelcloset 30/12/2020 #2 en disforia 30/12/2020 #3 en ayudas 30/12/2020 #4 en ftm #1 en ayudas 04/05 #1 en ftm 16/03/23