hoy después de más de tres meses sin entrar a wattpad me doy cuenta que ya llegó a las 120k. EN QUÉ SEGUNDO, POR DIOS.
no me gustaría solo agradecerles como hago siempre, porque me suena una forma muy difícil de realmente conectar con la esencia que tuvo esto en su momento.
empecé usando los tips que me dieron en su momento y que me ayudaron, hoy en día no pienso igual en muchísimas cosas, pero no cambiaré nada, porque esto es una muestra de como hacía lo que podía y como pensaba a los 12/13. hoy estoy a cuatro meses o menos de cumplir los 16 y me considero una persona totalmente distinta.
la idea de esto siempre fue dejar algo para que yo no me olvidara de lo difícil que era en su momento y para que nadie esté solo como yo lo sentí que estuve. llevo aproximadamente 6 meses y algo en testosterona, estoy en una lista para la mastectomia y ya figuro como mathías en mi acta de nacimiento, nada de esto fue fácil ni rápido, pero quiero que sepan que en su momento esto fue la motivación para seguir aquí y decir que al menos, sentía la responsabilidad de ayudar a los demás para que nadie pasara lo que yo sentía en ese momento. agradezco que me hayan servido de motivación y me encantaría poder devolverles el favor siendo la de ustedes, muchas gracias por verme crecer de cierta forma aquí y muchas gracias por todo.
(suena a carta de suicidio pero no lo es !!)
ESTÁS LEYENDO
Tips Para Chicos Trans
Randomholq, soy agus e intento ayudar a q personas no se manden cagadas #1 en salirdelcloset 30/12/2020 #2 en disforia 30/12/2020 #3 en ayudas 30/12/2020 #4 en ftm #1 en ayudas 04/05 #1 en ftm 16/03/23