holaaap, vengo nuevamente a actualizar mis diez meses recién cumplidos, aclaro que después de los tres meses empecé con inyectables.
cambios en la voz.
mi voz no es nada comparado a hace un año, ahora es mucho más gruesa y ocasionalmente siento molestias ya que aún sigue cambiando.olor corporal.
el olor de todo lo que es el sudor y de la misma piel cambió, ahora dura mucho menos tiempo el efecto del desodorante y bueno, el olor pasa a ser más a cebolla por así decirlo.vello corporal y facial.
hay crecimiento más grueso y rápido, sin embargo hasta hace una semana más o menos los vellos de mi cara no eran más que pelitos de puberto.cabello.
mis hondas se hacen sin necesidad de productos, mi cabello dura menos tiempo limpio ya que ahora se pone grasoso con facilidad y es un poco más seco, sin embargo la hidratracion puede tener que ver con la humedad del clima o el mismo clima, pero no estoy seguro.temperatura corporal.
no creía que podía pasar ya que soy alguien muy friolento, pero últimamente soporto mucho menos el calor que antes, pero no es un cambio demasiado drástico, a penas noto la diferencia porque sigo teniendo más resistencia que cualquier persona que conozca.sueño.
desde que empecé que mi sueño es muy irregular y me cuesta dormirme, igual siento que durmiendo la cantidad de horas que sean no descanso lo suficiente.temperamento.
soy fácil de irritar ahora y mucho más impulsivo.cambios psicológicos.
es difícil manejar situaciones y emociones fuertes, llegando a convertirse en ira mal manejada, me estreso con más facilidad que antes y mis reacciones parecen más bruscas de lo que en realidad son, por así decirlo. me deprimo con más fuerza que antes, no con más frecuencia(sigue siendo la misma), antes era capaz de hacer cosas sintiéndome así y ahora me cuesta hasta levantarme a hacer lo básico.venas.
SE ME NOTAN MUCHISIMO LAS VENAS EN LOS BRAZOS CHICOS. no me había dado cuenta de eso, pero cada vez se me notan más.físico.
mi espalda no se hizo más ancha, aclaro, mi contextura es chiquita y siempre fui muy delgado(actualmente peso unos 49kg o menos, midiendo 1.58) sin embargo noté que mi cintura es menos notoria que antes, mis caderas son más chicas y tengo más músculo en las piernas y en los brazos.
mi mandíbula se marcó bastante más a pesar de que también ya la tenía algo marcada, mi cara no se hizo tan ancha, mis facciones son bastante neutras sin entrar en lo femenino o en lo masculino.en fin, no he notado más crecimiento en el clitoris después del segundo mes puede ser, la sensibilidad bajó un poco, es soportable. estoy feliz con estos cambios y ya se hizo cotidiano para mí, no he vuelto a menstruar desde la primera semana, tuve dolores musculares el primer mes debido a la distribución de la grasa y el crecimiento del músculo. creo que no se me pasó nada, si tienen alguna duda o algo, pregunten, contestaré. buenas noches !
ESTÁS LEYENDO
Tips Para Chicos Trans
Randomholq, soy agus e intento ayudar a q personas no se manden cagadas #1 en salirdelcloset 30/12/2020 #2 en disforia 30/12/2020 #3 en ayudas 30/12/2020 #4 en ftm #1 en ayudas 04/05 #1 en ftm 16/03/23