como me encanta aparecer y desaparecer todos los años, aquí estoy otra vez.
actualmente tengo 16 años, en febrero 17, tenía 12 recién cumplidos cuando empecé con todo esto, llevo un año y cuatro meses en testosterona y estoy a espera de que una organización reanude las mastectomias en mi provincia, a la cual ya estoy anotado. mi manera de pensar, de ver las cosas cambiaron mucho durante este tiempo, tuve un intento de suicidio en junio y desde entonces intento recuperar lo que queda de mi y seguir adelante, vivir con eso. es difícil vivir sabiendo que más de una vez intentaste terminar con tu propia vida, es difícil vivir luchando contra la forma en la que tu cerebro funciona. pero hoy puedo decir que nunca estuve tan completo, tengo una novia que me ama, mi papá decidió hacerse a un lado pero mi mamá nunca me dejó solo, mejoró mi relación con ella.
la felicidad es momentánea, sin la infelicidad no existiría, no romantizo para nada el suicidio ni los problemas mentales, vayan al psicólogo, al psiquiatra si lo requieren, no dejen de hacer sus cosas, no se pierdan. porque una vez perdidos, aprendes a vivir con lo que alguna vez fuiste o nunca te volves a encontrar, no está mal cambiar, pero no se salten etapas, no se pierdan por alguien, ni por ustedes mismos. aprendan a aceptar y a ser menos duros a la hora de mirarse en un espejo, de hablarse a sí mismos, cuídense como yo no estuve cuidándome.
no prueben el clonazepam ni el xanax, muy importante, porque son muy adictivos y realmente no quieren una adicción a las pastillas.
espero que alguien siga leyendo esto, creo que de todos los consejos que pude dar aquí, este es el más importante de todos; cuídense, porque después de morirse no hay nada.
ESTÁS LEYENDO
Tips Para Chicos Trans
Randomholq, soy agus e intento ayudar a q personas no se manden cagadas #1 en salirdelcloset 30/12/2020 #2 en disforia 30/12/2020 #3 en ayudas 30/12/2020 #4 en ftm #1 en ayudas 04/05 #1 en ftm 16/03/23