aclaro desde ya que no tiene nada que ver con tips o con mis cambios en hormonas.
quería contarles que hace meses que tengo un proyecto, es un libro que hace mucha mención a la salud mental, adicciones y sobre relaciones con todo lo que conlleva esos temas o lo máximo que pueda abarcar.
no me gusta hacer spam y tampoco escribo para ser reconocido ni mucho menos, ahora mismo los libros que dejé a medio escribir me parecen mal redactados y muchas cosas más, pero creo que este proyecto vale la pena ser visto ya que le estoy poniendo mucho de mi, soy una persona que vivió muchas cosas que van a aparecer ahí y el personaje principal está inspirado en muchas cosas que soy, igual que tengo una relación con las drogas de la que no estoy orgulloso, creo que puede ser mínimo interesante de leer, tengo planeado publicar el primer capítulo este viernes, sin embargo el prólogo será editado y publicado el jueves, si quieren pasarse a leer lo agradecería y si no, por favor denme ideas para un nombre, ya voy escribiendo cuatro capítulos y literalmente se llama no tiene nombre.en fin, tiene inspiración en skins también y en muchas cosas que viví(la gran mayoría será relatadas exactamente igual a como las pasé, sin faltar obviamente la ficción), contiene una relación homosexual y estoy pensando seriamente en incluir el tema de la transexualidad y lo que conlleva, sin embargo sería un tema secundario con relevancia, no me gustaría decir más pq les voy a terminar contando todo.
en fin, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Tips Para Chicos Trans
Randomholq, soy agus e intento ayudar a q personas no se manden cagadas #1 en salirdelcloset 30/12/2020 #2 en disforia 30/12/2020 #3 en ayudas 30/12/2020 #4 en ftm #1 en ayudas 04/05 #1 en ftm 16/03/23