Como no...quien iba a ser, el estupendo y maravilloso Matthew (que se note el sarcasmo).
Que coño haces con tu vida Lee?- pregunte algo enfadada, por lo que salí de la piscina y me fui a mi habitación me duché, vestí y llame a mis dos mejores amigos, Ethan y Grayson Dolan, mis gemelos preferidos jaja.
Quedamos en el parque de la esquina de mi calle, ellos no vivían muy lejos de mí. Cuando llegaron me preguntaron que me había pasado....A lo que ye les conté toda la historia.
Michelle tienes que aguantar las bromas aunque no te gusten-dijo ethan abrazándome con voz muy tierna.
Ejem..-tosió aposta Grayson.
Para ti también ahí abrazo grayson-le abrace con todas mis fuerzas y le di un beso en la mejilla.Estos gemelos me encantan son muy graciosos.
Después de como 2 horas decidí volver a casa pensando de que ya no estarían allí los amigos de shawn...pero me parce que me equivoco una vez mas...
Entré en casa con una sonrisa esplendida en la cara por lo que shawn preguntó
A que se debe esa sonrisa, Michelle-dijo con todo de hermano sobre protector odio cuando se pone si...:(
Estuve con Ethan y Grayson nada mas..- dije bastante segura de mi misma, a lo que shawn asintió y mas tranquilo. Derrepente veo que Matt se levanta y viene hacia mí.
Oye Michelle...- dijo algo tímido
Si?- dije en tono normal, lleva razón Ethan son solo bromas
Quería pedirte perdón por lo de antes en la piscina-dijo un poco tímido
No pasa nada Lee, sabes que yo me lo tomo muy enserio porque soy muy tonta jaja da igual- dije tierna
No eres tonta enana-dijo abrazándome. Matt se fue al salón con todos y yo me fui a mi cuarto a cambiarme para ponerme cómoda. Cuando bajé me propusieron jugar a algo a lo que accedí, eligieron el juego de la botella, como no....
Me tocaba ami así que gire la botella y...
Michelle te toca con Nash- dijo Cameron con una sonrisa divertida.
Vale y que se supone que tengo que hacer digan algo- dije un poco insegura
Tienes que besar a Nash-Dijo matt y shawn lo fulmino con la mirada
Esta bien, si así lo dices..- me acerqué a Nash y.....
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Shawn Mendes {nash grier}
Teen Fictionhola soy Michelle mendes, tengo 17 años y sí soy la hermana del famoso Shawn Mendes. Soy alta, con ojos azules y pelo castaño, siempre trngo una sonrisa en la cara. Los amigos de mi hermano son geniales y muy divertidos. Pero un en concreto me trae...