Cuando llegue a la casa de los "Grier" vi que había un coche, no le di importancia, y llame y salio la señora grier.
Hola señora grier-dije y la di un abrazo.
Hola hija,te tengo dicho que me llames Eli-me correspondió al abrazo.
Lo siento-dije y pase.
-Sky esta en su habitación sube si quieres.
-gracias.
Cuando llego arriba escucho una voz masculina.... Quien sera..
Llame a la puerta de la habitación de Sky y escuche un "pasa" y eso hice.Hola pequeña- dije y me agache a su altura.
Michelle!!!dijo la pequeña y me abrazo fuerte, cosa a lo que no me dio tiempo a reaccionar y me caí...pero no llegue a tocar el suelo,alguien me cogió antes de tiempo.Hola soy Will,el hermano mayor de Sky,Nash y Hayes- dijo un chico muy alto y guapo, pero no tenia los ojos de Nash y de Hayes, que raro.
Hola soy Michelle, la novia de Nash-dije y le di dos besos.
Bueno os dejo jugar-dijo y de reía- hasta luego pequeña, nos vemos Sweet- dicho eso salio de la habitación y me quede pensando ,sweet??.Bueno pequeña a que jugamos?-dije aunque ya sabia lo que iba a decir.
A los caballitos!!!dijo y los cogió todos.
Toma- me dio un caballo morado- este se llama...... No se ponle un nombre.Amms, se va a llamar Zelda -si como el juego no me juzguen jajajaja) dije y estuvimos jugando como 2 o 3 horas a los caballitos hasta que la seño.......Eli nos llamo para que Sky bajara a comer. Así que yo decidí irme , habiéndole prometido a Sky volver el fin de para jugar.
Al llegar a casa oigo demasiado ruido, que raro.
Al llegar al salón me encuentro con un Nash maquillado y con un Cameron pintado con rotulador....valla par.Hola??-dije y me miraron con...miedo??si con miedo
Emm hola Michelle que tal-dijo cameron y me fue a dar dos besos.
Hola pero no te hacer que Ami que me vas a manchar- dije y se rieron- que hicieron con mi maquillaje jajajaNada...- dijo cameron riéndose.
Bueno Cam te quedas a comer verdad-dije en un tono como de...obligación jeje.
Como mandes-dijo y me hizo el saludo militar....Pasa la comida cameron se fue, pero luego volvió y aquí estamos son las 2:15 AM y estamos viendo películas. Creo que va a ser una noche bastante....divertida.
❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎❎
Holaaa chicas no olviden evitar y comentaar gracias Michelle
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Shawn Mendes {nash grier}
Teen Fictionhola soy Michelle mendes, tengo 17 años y sí soy la hermana del famoso Shawn Mendes. Soy alta, con ojos azules y pelo castaño, siempre trngo una sonrisa en la cara. Los amigos de mi hermano son geniales y muy divertidos. Pero un en concreto me trae...