¿Quieres hacer un video conmigo?

1K 56 27
                                    

[No olviden leer la nota al finas bb's]

*Dos meses después*

Después de que mama saliera del hospital...volvimos a la vida normal, shawn por su parte que consiguió una discográfica (si otra mas) y yo pues seguí con Nash. Tuvimos 1 pelea dos días después de que mama saliera del hospital.....yo estaba muy pendiente de ella y el se enfado porque no hacia nada con el y no estaba pendiente, y yo me enfade porque no me podía decir eso después del accidente de mi madre. Luego me pidió perdón y obviamente lo perdoné.

Estamos ya a 10 de enero ya solo quedan 20 dias para mi cumple..si mi cumple es el 30 de enero ¡¡YUPII!!

Por fin cumpliría mis amado y esperados ★★18☆☆
Estaba ya nerviosa por quien iba a invitar....

Eran las 14:28 y tenia bastante hambre...
-NAAAAASH!!!!!-grite. El vino corriendo asustado, yo estaba en el salón y el en la habitación editando un vídeo.
-Dime,¿ Qué pasa?, entro alguien en casa?!?! - dijo alarmado mirando por todos los lados.
- No jaja. Solo que tengo abre...que hacemos de comer- dije con cara se frustración- o quieres que salgamos a algún lado a comer??
- como quieras...¿ quieres que prepare yo la comida?
- sabes cocinar?
- si
-seguro que vas a poder?
- si
- te ayudo?
-No.Que es esto un interrogatorio??- me miro indignado.
- Perdón perdón...
-nah-vino y me besó

[......]

-NASH!! CASI QUEMAS MI CASA!!!
-Se me olvido apagar el horno....perdón
- Mas te vale limpiarlo todo o te corto las manos!!- si sonó demasiado brusco pero no se me ocurrió otra cosa
- Que me vas a cortar las manos??- dijo riéndose..yo no le veía la gracia yo le miraba serio.
-quieres que lo intentemos?? -dije cogiendo un cuchillo y poniendo cara de venga si tienes huevos retame.
- No, no t-tu estate tranquila...s-si cariño.- dijo asustado XD que fácil es de asustar.

[....]

Al final salimos a comer fuera...Nash limpio todo, la verdad es que para ser un hombre limpia genial....
Comimos en el dominos pizza... Amo la pizza.♥

-Michelle,¿querrías hacer un vídeo conmigo? Si no quieres no pasa nada
- Claro que si!! De que va a ser??
-el smoothie challenge (Nose como se escribe sorry)
- Vale no se que es jejeje.
- ya lo veras -sonrió de manera muy rara....diría yo que casi delictiva..

[....]

- Que tengo que beberme esto?!?!-dije asombrada a lo que el se limitó a asentir- quieres que muera verdad?? Ya no me quieres y me quieres matar y tiraras mi cuerpo a un río no??- dije como si fuera culpable. Que buena actriz que soy.... Tss un Oscar por aquí por favor XD

Un rato después...
Ya me bebí ese asqueroso y mal oliente.....zumo, batido? ? Yo que se que era eso...Era asqueroso casi vomito 3 veces. Y Nash como buen macho ibérico poco en el primer trago... ay mi pequeño nenaza jajaja.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hola bb's no estoy muertas jaja sigo aquí!!. Perdonen el retraso no tuve tiempo y no me acorde. .. Diganme mas ideas de cosas que puedo poner en la novela jaja.
Voten y comenten. Gracias
MICHELLE♡♥

la hermana de Shawn Mendes {nash grier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora