Noche de fiesta! !:)

4.6K 157 8
                                    

Si así lo dices...- me acerque a Nash y lo bese sabia tan bien, sus labios eras tiernos y el beso tranquilo.Nos separamos con una sonrisa, en cambio mi hermano  tenia cara de pocos amigos. Derrepente suena el timbre.

Yo voy-dije poniéndome de pie. Cuando abro la puerta me encuentro a Ethan y a Grayson mojados.

Que os pasa??-dije con la boca abierta

Alguien iba detrás de nosotros y empezamos a correr y luego empezó a llover- dijo Ethan intentando respirar bien, ya que venían corriendo.

Anda pasa.-dijo con una sonrisa.Los abrace y como siempre le di un beso en la mejilla a Grayson. No se porque pero siempre le daba un beso me sentía muy a gusto con el.

Subí para arriba y le dije a Shawn que saliera.

Shawn podrías prestarles ropa a Ethan y Grayson vinieron corriendo y empezó a llover.-dije casi suplicando.

Claro esperen un momento-dijo mi hermano entrando en la habitación.

Salio con ropa para los gemelo, se cambiaron y vinieron con nosotros a jugar, y los presenté.

Bueno chicos, estos son Ethan y Grayson Dolan son gemelos y mis mejores amigos. Y bueno ellos son Cameron, Nash, Matt, Taylor, Aaron, Hayes, Carter, Jack J , Jack G y mi hermano.- se saludaron todos con una sonrisa.Seguimos jugando y me volvió a tocar pero ya nada importante.Nos fuimos a dormir y como mis padre se fueron a no se que , se quedaron todos a dormir, estábamos en el salón viendo una película de miedo y yo estaba entre media de Nash y Grayson. La película no asustó mucho , mas bien, fue un coñazo jaja.

Me desperté y estaba tumbada de lado con uno de los brazos de Nash abrazándome y tenia la mano d3 Grayson entrelazada con la mía. Me levante con cuidado y vi a Cameron  dormido abrazado a Taylor, les saque una foto era muy gracioso.

Al fin se despertaron todos y decidimos ir a la piscina así que nos cambiamos y nos fuimos a bañar derrepente siento que me coge un brazo , bastante fuerte,  cuando me dí la vuelta vi que era....

la hermana de Shawn Mendes {nash grier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora