Te apetece salir esta noche-dijo Cam en mi oído.
Si,espera que pregunto a los demás-el solo asintió.-Booys salen esta noche de fiesta??-grite esperando respuesta alguna.
Seeeep-dijeron a la vez.Admito que me asustaron hahaha.Ya por la tarde--
Chicas están listas?-gritaron los chicos desde abajo.
Sii, ya bajamos-grite yo.Nos miramos por ultima vez y perfectas.
Woow chicas se ven...-dijo Shawn.
Geniales-termino Nash.
Gracias-dijimos a la vez, vale eso fue muy raro.
Bueno donde vamos a ir?-dije cerrando la puerta de la casa.
Aams no se,al.....no se ya veremos.
Íbamos en tres coches en el 1° iban
Nash,taylor,matt y cartah. En el 2° Lox, mi amiga Isabel, hayes y Aaron. Y en el 3° Cam,los jack's,shawn y yo.
Páramos en una discoteca llamada "ALOHA"( ME INVENTÉ EN NOMBRE XD).
Tiene buena pinta,no?.-dijo Cam.
Seep,habrán chicas guapas.-dijo jack j.
Ejemm- tosí aposta, y me miraron los 4.
Pobre michelle-dijo jack g abrazándome.
Gracias finnegan-dije y le di un beso en la mejilla.
Nada cariño-me devolvió el beso.
Que corra el aire-dijo Cam tirando de mi y mire a jack g como pidiendo disculpas.
Una vez todos ya dentro pedimos de beber y nos fuimos a bailar.
Heey Michelle-me dijo alguien por detrás.
Nashuo!!-lo abrace.
Que tal bæ?me dijo sentándose a mi lado.
Bien y tu bæ?-dije en su oído ya que apenas se escuchaba.
Bien,gracias-dijo sonriendo, amo su sonrisa.
No se dan-le Sonreí de nuevo.
Estas solo?-el solo asintió.-Pueees a bailar conmigo-el se rió y yo lo seguí.
Estábamos bailando y se acerco Cam, borracho, y nos separo.
No toques a mi chica ,Nash-dijo agarrándome muy fuerte.
Aah me haces daño.-dije y me soltó.
Perdón, no te acerques a el.-dijo y antes de que pudiera decir nada ya no estaba.
Perdón Nash-dije con cara triste.
No pasa nada bæ-dijo normal y me abrazo.
Quieres algo?-le ofrecí, el solo asintió y me miro fijamente a los ojos, me pierdo en sus ojos.
Un cubata y vozka caramelo,por favor-ordene y el camarero me guiño el ojo, y de repente Nash se ha cerca a mi y..
Esta conmigo Romeo-el camarero asintió con miedo.
Aquí tenéis-dijo el camarero, solo me limite a sonreír.
Íbamos buscando un sitio para sentarnos cuando ver a Cam con...otra chica.
Nash me miro y me arrastró del brazo, mis lágrimas salían. Por si solas.
Heey no llore princesa-me apretó contra su pecho, cosa que agradezco.
Me separe y fui donde Cam, le toque el hombro y se dio la vuelta, al verme le cambio la cara.
Michelle te lo puedo....-no le dio tiempo a terminar cuando le dí un bofetón.
No me tienes que explicar nada, todo esta dicho.- dije y me di la vuelta.
Michelle espera.-intento cogerme pero no alcanzó.
Pase por donde Nash y el me siguió.
Un momento si?-el asintió. Fui hacia donde estaba en DJ y le dije que me prestara un micrófono, el chico solo asintió y quitó la música.
Eeeeh- grito la multitud.
Heey que voy a hablar- todos me atendieron.
Bien esto es para que sepáis que aquí esta mi supuesto novio Cameron- lo señale- pues me lo encontré besando a una rubia teñida- la señale- Chicas y chicos quiero que pase un poco de vergüenza. Así que Cam cielo se terminó lo nuestro.
Cogí a Nash y nos fuimos, en la discoteca se escuchaban risas, yo no podía parar de llorar.
Menos mal que hay estaba Nash para cuidarme.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Shawn Mendes {nash grier}
Fiksi Remajahola soy Michelle mendes, tengo 17 años y sí soy la hermana del famoso Shawn Mendes. Soy alta, con ojos azules y pelo castaño, siempre trngo una sonrisa en la cara. Los amigos de mi hermano son geniales y muy divertidos. Pero un en concreto me trae...