Donde las dan las toman ojiazul.

3.9K 148 0
                                    

Vi que era Taylor.

Taylor me asustaste.- dije en un tono un poco alto.

Lo siento pero no chilles, quieres gastar una broma a Nash y Cam??.-dijo con una sonrisa maliciosa

Claro que si,eso no se pregunta.-dije con voz baja.

Perfecto están ahí tumbados los ves??.dijo Tay

Si. Y que hacemos explícame.-dije interesada en sus palabras.

Bueno vamos a ir a la cocina y te encargas de coger cubos, y yo los lleno acto seguido cogemos harina  y bueno el resto es tirárselo por encima-Sonrió el moreno orgulloso de su propio plan.

Esta bien iré por cubos.-Dije llendome al jardín. Estuve buscando por todos sitios pero nada.Aunque me acuerdo que mama guardaba cosas en una especie de baúl. Y cuando miré,  perfecto habían 2 cubos.

Llegue con los cubos a la cocina, Tay se encargo de llenarlos, el llevo uno y yo el otro.

A la de 3 se lo tiramos, 1 ,2,3.-dijo Tay. Y cayeron los cubos con harina encima de los 2 chicos. Se levantaron y empezaron a perseguirnos. Nash iba por mi y cam por Tay. Iba corriendo cuando derrepente siento que me caigo al suelo y Nash encima mio. Empece a reír y Nash se unió también, empezó a hacerme cosquillas, casi no podía respirar.

Con que la dulce Michelle gastando bromas e.e.-dijo el ojiazul mirándome a los ojos, me hipnotizaban sus ojos, eran preciosos.

Ya ves, donde las dan las toman ojos bonitos.-Sonreí y se rió.Y empiezo a sentir un peso encima mio, esta Cam encima de nosotros y mi cara y la de Nash estaban a milímetros.

Tomé la decisión de...

la hermana de Shawn Mendes {nash grier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora