Capitulo 10 Después de la tormenta viene la calma... o eso se supone

1K 65 3
                                    


Draco y Hermione iban saliendo de la enfermería cuando se toparon con Blaise, Astoria, Neville y Pansy

-¡Hey chicos! ¿Están todos bien?-Blaise tenía unas heridas en los brazos, pero se veía que ya habían sido tratados, su ceño preocupado les hizo saber que no tendría paciencia para esperar una respuesta.
- Todos estaremos bien, Potter tiene que quedarse en observación hasta mañana por una caída que tuvo, Theo recibió un Sectusempra, que Potter curó con el contra hechizo, y Luna... ella está bien, pero no quiere despegarse de Theo, ni Madame Pomfrey pudo quitarla de ahí.

Los chicos suspiraron aliviados, todos estaban bien, se fueron caminando cada uno a sus salas comunes, Pansy quiso intentar ver a Harry así que le dieron su espacio, quizás si la enfermera la veía sola era más probable que dejara que ella lo viera, Blaise se despidió, pues iba rumbo a su sala común, mientras que Neville y Astoria tomaron un rumbo diferente, después de tantas emociones, querían pasar un poco más de tiempo juntos. Ya en la torre de premios anuales, Draco y Hermione se sentaron enfrente de la chimenea, cada uno sumido en sus pensamientos.

-Hermione... yo sé, que no quieres que nos preocupemos por ti, pero tienes que entender, que eres un pilar, no solo nuestro, si no de mucha gente allá afuera, confiamos en que eres hábil inteligente y puedes defenderte, pero tienes que entender, que necesitas apoyo.- Draco dijo todo eso sin apartar la mirada de la chimenea, sabía que Hermione se sentía culpable por todo lo ocurrido, pero no quería verla culparse, sin embargo, es un tema que tenían que tratar.
- Hoy dos amigos cercanos estuvieron a punto de morir por mi causa Draco, no me pidas que no me sienta culpable.
-Cuando estuviste con Potter en la guerra, tú sabías que el objetivo era él, hiciste hasta lo imposible por protegerlo a él, exponiendo incluso, hasta tu propia vida, ya has pasado por eso ¿No se supone deberías entenderlo?

Hermione, miró al rubio asombrada, él tenía razón, pero siempre es más fácil sacrificarse a uno mismo que saber que alguien más se sacrifica por ti.

-Cuando vi caer a Luna, creí que terminaría loca, no hubiese podido soportar que ella muriera así, fue por mi que se distrajo de su pelea y terminó cayendo hacia el vacío, si, me lancé por ella, pero debí hacerlo con más fuerza, debí hacer más, no debí perder mi varita, si a ella le pasa algo, será por culpa mía, y sé que ella va a protegerme en la medida de sus posibilidades, y eso me preocupa, por otro lado, Theo...
-Jamás voy a tener como pagarle lo que hizo hoy, él te salvó, si eso hubiera sido una maldición asesina...
-Ni lo digas... tendremos que prepararnos más, ustedes fueron mortífagos - Draco agachó la mirada- no me mal entiendas, eso ahora es una ventaja, ustedes saben cómo piensan, como se mueven, como planean, incluso saben hechizos que nosotros no, estoy harta de tocarme el corazón incluso con esa gente cuando ellos atacan a gente sin importarles nada, esta vez vamos a luchar, vamos a ganar, y vamos a terminar con esto.

Draco miraba a Hermione decidida, ella tenía un punto, pero no sabía si quería que los demás aprendieran toda esa magia un tanto oscura que ellos sabían, pero como decía Snape ¿Cómo van a defenderse de algo que no conocen?

-Esta bien, mañana lo hablaremos con los demás, por ahora, es momento de descansar, ha sido un día condenadamente largo.

El rubio se levantó y tomó de la mano a la castaña, ella le regalo una débil sonrisa y se dirigieron a las escaleras para llegar a sus dormitorios, cuando el chico se despidió de ella con un beso en la frente, ella tomó con más fuerza su brazo y lo jalo hacia su habitación, él se sorprendió por el gesto pero supuso que esa noche no quería dormir sola, así que la siguió. Ella se acostó y el rubio detrás de ella, la abrazo y ella se acurrucó disfrutando del momento.

-Sabes que dormir aquí, juntos, es incorrecto ¿no? tanto escolarmente, como socialmente
-Lo sé, pero te necesito conmigo.
-Entonces hagamos esto menos incorrecto, Hermione quizá no es el momento más romántico, pero después de sentir que casi te perdía quiero que quede claro que no quiero estar lejos de ti, todo lo contrario, quiero estar siempre ahí, hasta que mi corazón deje de latir, ¿Quieres ser mi novia?

CAMBIOS POSITIVOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora