Era el día de la ceremonia de graduación, Hermione estaba en la torre de premios anuales con Luna, Astoria, Pansy y Ginny, todas se ayudaban mutuamente para arreglarse, esperando ser la chica mas linda de la graduación, Pansy llevaba un vestido rojo sangre, que le quedaba maravillosamente con destellos dorados, era su manera de hacer que su chico fuera feliz, Hermione llevaba el vestido verte esmeralda, pues ella iba a juego con el príncipe de Slytherin, mientras que Ginny había optado por un vestido dorado con vivos rojos, Astoria llevaba un vestido magenta y Luna un vestido azul cielo que destacaba sus ojos, todos sus chicos llevarían corbatas a juego.
-¿Estamos todas listas?
-Si, solo voy por mi bolso y regreso – contestó Luna corriendo hacia arriba
-Los chicos deben estar esperándonos, vamos – comentó Pansy, Ginny y Astoria la siguieron.
-Yo esperaré a Luna chicas, pero adelántense.Cuando las chicas bajaron Neville fue el primero en ver a Astoria bajar, el chico la miró boquiabierto completamente feliz, ella era la mujer que amaba.
-Te ves preciosa Astoria.- La chica se sonrojó y le dio un tierno beso, él le tomó la mano y le puso el ramillete del tono de su vestido, por supuesto, él iba con la corbata a juego.La siguiente en bajar fue Ginny, Blaise ni lento ni perezoso, se levantó para recibirla, silvando de la impresión.
-Cielos pelirroja, te ves maravillosa, soy el hombre mas afortunado.
-Si Zabinni, lo eres.- el moreno le sonrió, a él siempre le había gustado ese lado descarado de la pelirroja y es algo que ella disfrutaba, con él, ella podía ser ella misma.Cuando Pansy bajo en su impresionante vestido rojo, Harry se levantó lentamente admirando a la hermosa mujer que él llevaría a la graduación, su cabello negro estaba recogido y su hermoso cuello se veía precioso con el dije que le regalo, pero lo mas hermoso de todo, era la enorme sonrisa que sabía que solo estaba destinada a él.
-Dios, Pansy, eres bellísima, seré la envidia de todos en la graduación.
-Vamos Potter, tu ya eres la envidia de Hogwarts por tenerme- Harry le sonrió y le puso el ramillete destinado para ella.Draco y Theo buscaban a sus chicas pero sus amigas les dijeron que ellas se adelantaron, cuando estaban dispuestos a ir por ellas, ambas empezaron a bajar por la escaleras juntas, ambos chicos literalmente abrieron la boda, Luna parecía que bajaba del cielo, con su hermoso cabello rubio en un semi recogido que dejaba algunos mechones enfrente de su cara enmarcándola, sus ojos brillaban soñadores, lo que siempre enamoró a Theo y su cara era adornada con una sonrisa de felicidad que contagió inmediatamente a Theo, Hermione venía toda elegancia con su vestido verde, con un recogido en la parte de debajo de cráneo y una diadema de diamantes regalo de su novio, tenia sus hermosos ojos ahumados creando una profundidad completamente misteriosa, y traía una sonrisa de lado digna del príncipe de Slytherin, llegando al final de la escalera, los chicos se acercaron a ellas, y besaron sus manos como los caballeros que son.
-Luna, mi Luna te ves preciosa, eres un ángel mi amor.- todos se sorprendieron, Theo nunca era tan expresivo, suponían que con Luna lo era, pero estaban conscientes que era en la privacidad, después de sus palabras todos supieron que no era broma cuando él decía que su vida era ella.
-Tu también te ves muy guapo Theodore- le contestó ella dándole un beso en la mejilla, él le sonrió y le puso el ramillete en su mano.
- Leona, te ve espectacular, eres la mujer mas hermosa de todo Hogwarts.- La castaña le sonrió y le dio un beso.
-Tu también te ves guapísimo Draco, seré la envidia de todas.- ambos se sonrieron y se besaron nuevamente, Draco le puso el ramillete y voltearon a ver a sus amigos, cada uno en su propia burbuja de felicidad con sus respectivas parejas.La graduación paso sin mayores percances, la familia de Ginny estuvo al completo, o al menos los que quedaban, Arthur se negó a dejar que su esposa quedara perdida y estaba en rehabilitación, cada vez reaccionaba más a su familia, a la gente, y el ir a a graduación ayudó mucho, pues ver a su pequeña Ginny graduarse la hizo estar la mayor parte del evento presente.
Durante el baile, todos disfrutaron mucho de la ceremonia, hubo muchas pedidas de mano y todos estaban contentos, al final, tenían una vida normal, ninguno temía que tarde o temprano los atacaran y era refrescante darse cuenta de que finalmente podrían tener una vida tranquila.
Luna, Astoria y Hermione iban caminado por el puente de Hogwarts en la noche, las tres miraban al horizonte pensando en todo lo que habían pasado este año, durante el verano se habían hecho inseparables, luego sus amigos se convirtieron en amigos de las tres y habían estado todo el tiempo para apoyarse, encontraron el amor y conservaron su amistad, y juntas habían aprendido a perdonar y juntas habían pasado por otra guerra. Las tres se tomaron de las manos, se miraron y sonrieron, porque seguían ellas tres pero con algunas adiciones, Pansy y Ginny se acercaron y se sonrieron, ya no eran solo 3, ya eran 5, y siempre estaría juntas.
Pasaron los años y se fueron casando, los primeros fueron Neville y Astoria quienes ya estaban desesperados por estar juntos, se casaron solo un año después de terminar Hogwarts y tuvieron dos hermosos niños Frank Neville y Alice Astoria quienes se llevaban 2 años de diferencia y eran la luz de los ojos de sus padres.
Dos años después de la boda de Neville Astoria, Blaise y Ginny, salieron con su domingo siete y sin casarse, tuvieron al pequeño Bruno Zabini, ese evento trajo completamente a la señora Weasley a la realidad, la reprimenda de Ginny fue épica, pero ella no podría estar mas feliz de recuperar a su madre. Poco después del nacimiento de su niño se casaron en una ceremonia privada, donde solo estuvieron familia y amigos, y tres años después de su boda tuvieron a la pequeña Chiara Zabini, una hermosa pelirroja que tenia embelesado a su padre.
Uno meses después del escandalo Zabini Weasley, Pansy y Harry decidieron escaparse para casarse, la señora Parkinston no estaba feliz, pero Ginny estaba infinitamente agradecida, le quitaron a los periodistas de encima, los únicos que estuvieron ahí fueron Draco y Hermione, pues eran los mejores amigos de la pareja, y todos los demás lo entendieron a la perfección, una semana después se hizo una fiesta, solo para la familia y así celebrar su matrimonio, lo que nadie se esperaba es que en ese mismo día dieran la noticia de que un Potter venía en camino, el pequeño James Sirius por eso la celeridad del matrimonio, todos estaban felices por la pareja y celebraron doblemente por la noticia, el matrimonio Potter tuvieron dos hijos más, Albus Severus y Lily Luna.
Finalmente, Theo y Luna y Draco y Hermione, decidieron casarse en una ceremonia doble, ambas parejas tenían un vínculo irrompible, Luna y Hermione era las mejores amigas igual que Theo y Draco pero aún más, Draco y Luna se querían como hermanos, y sus padres los trataban como a un hijo más, la ceremonia fue muy dulce con el resto de sus amigos siendo padrinos, y todos estaban muy contentos el día de la boda, se notaba el amor entre las parejas y sus respectivos padres estaban mas que felices de ver las caras de amor de sus hijos. Solo un año después de la boda, ambas familias se enteraron de que estaban embarazados, Hermione tuvo a un varón que llamaron Scorpius que era la copia de su padre, y Luna tuvo una hija hermosa con los ojos soñadores de su madre y el cabello tan negro como su padre, que llamaron Cassiopea, ambos niños nacieron prácticamente juntos y cuando uno estaba inquieto solo bastaba que llegara el otro para calmarlo, era lo que muchos decían, almas gemelas, cuando fueron adultos los dos niños se casaron haciendo muy felices a sus familias. Dos años después del nacimiento de Scorpius los Malfoy tuvieron unas gemelitas, idénticas en todo menos en el color de cabello, que eran la adoración de sus papas, la rubia Antares y la castaña Narcissa, y un año después de ellas vino el último Malfoy, Hyperion Malfoy, un pequeño castañito que era el bebé de mamá.
Los Nott por otro lado después de la pequeña Cassiopea, solo tuvieron a su hijo Lorcan Nott, quien era igual de rubio que su mamá, pero con la actitud seria de su papá.
Todos tuvieron una vida tranquila y feliz, cada familia amaba a sus hijos con locura, y fueron felices el resto de sus vidas, todos los mortífagos fueron capturados, Ron y Lavender se quedaron encerrados, los prejuicios con los años fueron menguando y cada pareja se siguió visitado cada que podía, pues después de todo, ahora todos eran una gran familia.
-FIN-
ESTÁS LEYENDO
CAMBIOS POSITIVOS
FanficDespués de la guerra, algunos están dispuestos a alcanzar la felicidad a cualquier costo, mientras otros solo quieren vivir sus vidas como mejor se les permita, sin embargo, a veces, las cosas salen mucho mejor de lo que se espera, y los cambios pue...