Capitulo 11 Es momento de trazar un plan

968 62 2
                                    


Este va a ser un año extraño, muy muy extraño- Harry que vio todo como alguien que no tiene nada que ver con eso, se hecho a reír ante los cambios evidentes de su nuevo círculo cercano.

- Lo será, vaya que lo será- Theo estaba convencido de ello.

La noche había caído y con ello todos fueron a descansar, Draco y Hermione, había compartido la cama, sabían que no era del todo correcto , pero al ser ya una pareja, decidieron que quizás, era más seguro para la castaña no estar sola.

-Buenos días mi Hurón –Hermione aun lo seguía molestando con eso
-Buenos días preciosa, ¿Cómo amaneciste?
-Bien, no hay mejor despertar que el que tengo a tu lado

Ambos estaban felices de estar juntos, sabían que se avecinaban dificultades, pero juntos, podrían salir de esta.

-¿Porque no me habías dicho de tu compromiso con Astoria? - Draco se congeló ante la pregunta, él esperaba no tener que hablar de eso ya que el compromiso había sido cancelado, pero difícilmente la castaña lo dejaría pasar.

-Porque no tenía importancia - El rubio aún tenía abrazada a la castaña - ni ella ni yo queríamos casarnos, y estábamos buscando la manera de cancelar el matrimonio, no pensábamos casarnos, la prueba está en que ella intentó algo con Neville, y yo estoy aquí contigo.

-Si, lo sé, pero vaya, nos habrían ahorrado la sorpresa, te juro que creí que me daba algo ahí mismo - Ella lo abrazó más fuerte.

Draco empezó a reír, pero lo cierto, es que ella tenía razón, incluso, el mismo, sabiendo de toda la situación, también casi le daba algo. 

-Lo lamento, pero no tendré más secretos contigo - le dijo él con confianza mientras la arrastraba a su lado para descansar un momento mas.
-¿Es una promesa?- pregunto ella esperanzada.
-Es una promesa.- le dijo el sonriendo.

 En otro lado del castillo Theodore, Harry, Lavender, Ginny y Ron, estaban siendo revisados para darles el alta, Ron seguía muy muy enojado, pues esta vez lo de Hermione y Draco era oficial, Lavender no le quitaba la mirada de encima a Theodore, pues ya estaba cansada del pelirrojo y se había decidido a luchar por el pelinegro, ella sentía que aún tenía una oportunidad, y Harry solo quería salir de ahí y comer algo decente, la comida de la enfermería no era especialmente deliciosa.

-Bueno muchachos, todos ya están perfectamente, señor Nott, usted solo tiene que tomar estas pociones, hoy y mañana, solo para que recupere la sangre que perdió, y haga el favor de comer bien. Buenos días a todos.
-Bueno, entonces me largo de aquí, no quiero seguir estando en la compañía de esta escoria - Ron se fue sin mirar a nadie, Lavender pensó que en otro momento le hubiera dolido que ni siquiera reparara en ella, pero esta vez le dio lo mismo, vio como Theo y Harry se levantaban y se iban rumbo a la puerta, y justo cuando la alcanzaron Lavender lo llamo.
-Theo, ¿Podemos hablar? -ella lo miró con esa mirada inocente que en otro momento, lo hubiera vuelto loco, pero ya no.
-¡Theodore! - Luna había llegado temprano para ver como seguía Theo, y se lo encontró justo en la salida de la enfermería así que se le colgó al cuello para abrazarlo, Theo que había volteado porque Lavender lo llamó a penas y consiguió mantener el equilibrio para sostenerla, con un poco de ayuda de Harry que no pudo evitar reír.
-¡Theo! ¿Podremos hablar entonces? - Lavender esperaba que él se alejara de Luna, que la hiciera su prioridad como siempre, fue insistente porque quería decirle que lo elegía a él, que siempre debió elegirlo a él. Vio como Luna se alejaba del pelinegro, y solo lo miro para ver que haría a continuación, se podía sentir la tensión en la habitación.
-Lo siento Brown, pero tengo algo mas importante que hacer - Theo dijo todo eso sin despegar la mirada de Luna, quien al escuchar sus palabras sonrió, él le paso un brazo por encima de sus hombros y se la llevo de ahí, y en compañía de Harry fueron hacia el gran comedor, donde se sentaron con Draco y Hermione, en la mesa de las serpientes. Lavender solo los veía marcharse con la furia creciendo en ella, pero no se rendiría, ella siempre conseguía lo que quería.

CAMBIOS POSITIVOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora