Capitulo 13: Recuperando la confianza.

710 56 5
                                    

Draco y Hermione estaban en la última clase de artes oscuras que darían, Harry no estaba contento pero Pansy lo aplaco, no iba a exponer a sus amigos, solo porque el héroe del mundo tenía mucho miedo, Hermione se sentó a hablar con su amigo mientras el trio de Slytherin decían que era la última clase y una vez sabiendo todo lo que estaba pasando Harry finalmente se resignó a que detener las clases era lo mejor. Después de un rato de práctica, todos estaban descansando, cuando se escuchó una fuerte explosión cerca del gran comedor, todos se miraron mutuamente y sin pensárselo mucho corrieron hacia esa dirección, encontrándose en el camino a la directora Mcgonagall.

-¡Son mortifagos!, ya he usado las monedas, los adultos no tardar en llegar, los niños fueron evacuados y los mortifagos están siendo detenidos en el gran comedor.

Cuando la directora termino de hablar, se escuchó otra explosión y las puertas del gran comedor salieron volando, Rodolpus Lastrange salió de ahí y en cuanto vio a Hermione, empezó a tirar maldiciones a diestra y siniestra.

-¡Este es tu último día con vida sangre sucia!
-Eso si nosotros lo permitimos imbécil- Harry fue el primero en salir en defensa de su amiga, y conforme mas mortifagos salían del gran comedor, mas estudiantes se metían a la lucha, Draco, Blaise, Theo y Harry estaban peleando con los motifagos de mayor experiencia, pero ninguno le quitaba la mirada de encima a sus respectivas chicas quienes también peleaban con mortifagos de alta gama al igual que la directora.
-Están empezando a llegar más mortifagos – jadeo Luna, cuando un hechizo le dio en la pierna.
-¡Luna!
-¡Theo concéntrate!- le gritó la rubia al pelinegro pues como dijo venían más mortifagos y ahora lo estaban atacando por dos lados. En ese momento otro mortifago se unió a la lucha contra ella y aun cojeando hizo frente a ambos, sin embargo, podía ver que Theo cada vez se distraía mas por intenta cuidarla.
-¡Draco! ¡Presta atención! – la rubia volteo para ver que su amiga castaña estaba en una dificultad similar a ella, Draco estaba demasiado ocupado estando al pendiente de ella como para prestar atención a su pelea.

Hermione estaba cada vez mas estresada, cada uno tenía a 2 o 3 mortifagos con los cuales pelear y Draco no paraba de voltear a verla, un hechizo lo alcanzó, dándole en el hombro que soltó mucha sangre y ella jadeo, intento ir hacia el rubio, pero cuando él levantó la vista, su mirada se llenó de terror, pues en el descuido un mortifago le lanzo un aturdidor a la castaña, ella cayo inconsciente y el mortifago se ciño sobre ella levantando la varita para darle el golpe final, todos estaban ocupados, nadie podría salvarla esta vez, Draco tenía toda su atención en la escena, y le golpearon otros 3 hechizos cortantes impidiéndole alcanzar a su novia.

-¡Hermione! – Draco escuchó a Luna, y la vio correr en dirección de su chica, pero como había pasado con él la distracción le costó caro a la rubia, un expelliarmus la alcanzó y la aventó al otro lado del comedor, haciendo que Theo también se distrajera y lo alcanzara un crucio, eran demasiados mortifagos, y aun no llegaba el apoyo, empezaba a pensar que este sería el final, ni todo el entrenamiento del mundo los estaba ayudando.
-Creo que es momento de que dejes de apuntar a mi nuera – Lucius Malfoy se materializó de la nada, y lanzó al mortifago lejos de la castaña, Draco miró con asombro como su padre no se movía del lado de la chica y empezaba a lanzar todas las maldiciones que se le ocurrieron, alguien se situó a su lado, era su tía Andromeda e hizo lo mismo que su padre, protegerlo ante todo y empezar a lanzar hechizos a todo el que se atreviera a acercarse.

El padre de Theo estaba situado junto a Luna que estaba despierta y lo ayudaba en lo que podía y su propia madre estaba al lado de Theo, XenophiliusLovegood estaba ayudando a Astoria, mientras que iban llegando los Weasley, los mortifagos al verse superados en número empezaron a retroceder, pero nadie los persiguió, era prioridad ver que los heridos se recuperaran, Narcissa iba a ir con su hijo en cuanto lo vio, pero Andromeda la detuvo.

-¡Sigue el plan!, ocúpate de Theodore, yo cuidare de Draco, lo prometo.
-Gracias Dromeda, te lo encargo.

La mayor de las Black asintió con la cabeza, y Draco vio como cada adulto que protegió a un chico lo llevaba a la enfermería, su padre llevaba en brazos a Hermione, y el Sr. Nott hacia lo propio con Luna,  lo último que vio fue a Arthur Weasley ayudando a Blaise lastimado, mientras Ginny iba detrás de ellos con semblante preocupado.

CAMBIOS POSITIVOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora