Capítulo 6 Poder femenino

1K 79 2
                                    


"Lo que le faltaba, Theo volteó lentamente saliendo de su ensimismamiento, y ahí, enfrente de él se encontraba alguien que él no quería ver Lavender Brown"

-¿Que es lo que quieres Brown?
-Necesito explicarte mi comportamiento Theo...
-No necesitas nada, dejaste todo muy claro y por favor, dime Nott, solo soy Theo para mis amigos.

Una vez dicho esto Theo se fue tranquilamente dejando a una rubia muy triste, ella no quería lastimarlo, pero lo que sentía por Ron era mucho más fuerte, sin embargo, ese chico fue el primero que le mostró genuino interés y no quería perder eso, quizás era egoísta, pero ella necesitaba esa atención, ya que Ron simplemente no se la quería dar.

Draco recién llegaba a su sala común, estaba un poco desanimado, pues cuando finalmente encontró a Pansy ella le pidió que la dejara sola, eso le dolió, habían sido los mejores amigos desde niños, y siempre habían acudido el uno al otro en los problemas, y ahora ella se alejaba de él, sin embargo quien si estaba ahí y parecía que iba de salida era Hermione, ambos se miraron, se instaló un silencio incómodo, que ninguno quería romper, Draco desvío la mirada y comenzó a caminar rumbo a su habitación.

-Draco, espera...
-Ahora no Granger...
-Creí que era Hermione ahora.- comentó dolida la castaña.
-Y yo creí que dijiste todos merecíamos segundas oportunidades, ahora veo que jamás podrás perdonarnos y no te culpo - el rubio mantenía su mirada altiva, pero en sus ojos se veía el dolor.
-Draco, yo no...
-Déjalo, no esperaba que nadie nos diera una oportunidad de todos modos. Buenas noches Granger- el rubio apenas y le lanzó una mirada a la bruja antes de moverse para subir.
-Lo siento mucho Draco, actúe demasiado irracional...
-No es conmigo con quien tienes que disculparte, Pansy es mi mejor amiga, Granger, no me gusta que la lastimen ni...
-Espera, ¿tu mejor amiga? ¿Acaso no es tu novia?
-¿Qué? NO! Merlín, eso sería casi incestuoso...
-Soy una tonta...- dijo cerrando los ojos con pena – pero si Luna y Harry me lo dijeron. – se dijo a si misma.- para que sepas MALFOY, si me disculpe con ella, así que parece que no soy la única que juzga aquí sin pensar, tu y Astoria son más de lo mismo – dijo con tristeza- si me disculpé, si admití mi error y si ustedes serpientes no quieren escucharme es su problema, ahora, si me disculpas tengo cosas que hacer.- y dejando a un pasmado rubio sintiéndose un idiota, se marchó rumbo a la noche de chicas a la que dijo asistiría.

Hermione iba corriendo para encontrar a Luna, cuando le dijeron que ocupaba una mediadora pensó en Luna o Astoria, sin embargo después del problema con la serpiente, decidió que Luna era la mejor opción, con su manera de ser tranquila, siempre lograba tranquilizarla, aunque ahora se sentía sumamente abochornada, había actuado como una adolescente celosa y sin motivo alguno, bien se lo dijo su amiga rubia, pero esto le serviría de lección y jamás actuaría de un modo tan irracional, doblo la esquina y entonces la vio, estaba mirando por la ventana como absorta en sus pensamientos, y entonces notó a Lavender acercándose a ella totalmente enojada, así que decidió observar, si Luna la necesitaba intervendría, pues ya habían acordado que dejarían que la rubia luchara sus propias batallas.

-Oye tu! Lunática!- Lavender jaló bruscamente la túnica de la Ravenclaw, haciendo que esta la mirara confundida.
- ¿Necesitas algo Lavender? Y si no te molesta ¿Podrías soltarme? No hay necesidad de ser tan agresiva, tienes mi atención- dijo tranquilamente.
-Claro que no voy a soltarte maldita loca! – le contesto zarandeándola aun más fuerte, Luna dio un tirón y se soltó de su agarre, sorprendiendo a la Gryffindor.
-No tengo tiempo para tus tonterías, ¿Qué quieres?
-Quiero que te alejes de Theo.

Luna la miró sorprendida un momento y después la miró extrañada ¿De dónde había venido eso?

-Realmente no se de donde viene esa advertencia Lavender.
-No te hagas la mosquita muerta conmigo Lunática!, te vi con el hace un momento en los pasillos!
- Creo que no eres quien para decirme si debo alejarme o no de alguien y meno de Theodore, tu ya no eres nada para él y tampoco eres nada para mi, así que creo que la que termina sobrando eres tu – una vez dicho eso se volteó de nuevo hacia la ventana.
-¿Yo? No soy yo quien anda mendigando atención, ¿crees que tu cara de mosca muerta hará que Theo se fije en ti?- Luna la miró con sus enormes ojos sorprendida.- ¿Qué? ¿Creíste que nadie lo notaría? Eres tan patética, que se te nota a leguas tu interés, entiende loca, un hombre como él nunca se fijaría en alguien tan insignificante como tu. – Luna la miró dolida pero se recompuso en seguida, se prometió a si misma que no haría caso de ese tipo de comentarios.
-Dejaste en claro que preferías a otro sobre Theodore ¿por que te importa? ¿No estabas dispuesta a todo por Ron?
-Eso es asunto mío, sólo aléjate de él.
-No.
-¿Disculpa?
- La respuesta es no, tu no eres nadie para ordenarme, y hasta que Theodore me diga que es él quien no quiere mi compañía o mi amistad no voy a alejarme,  ahora si me disculpas, tengo una reunión a la cual asistir.

CAMBIOS POSITIVOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora