tio........tenemos algo que contarte.

1.6K 81 16
                                    

Narra elsa.

Esas chicas raras dijeron que las vieramos aqui.....donde estan?

A-elsa.....tengo miedo

E-no te preocupes estoy aqui....

Habia una camioneta un tanto rara.....nos acercamos y tocamos.....salieron las dos desarregladas y despeinadas...

M-donde estaban....las esperabamos desde hace horas.

E- y que hacian?

M,P-nada

Se veian muy desarregladas para no hacer nada......

P-ya pasen

Ya entramos y........esa camioneta era mas grande de lo que parecia.

Ya paso el tiempo hablamos de cosas nuevas para espiarlos.....etc ya se acabo la junta y tuvimos que ir con nuestro tio para informarle de la muerte de nuestros padres.

Narra jack.
Hipo......hipo.....como lo amo desearia poder casarme con el.....pero no tengo dinero....y como dicen no se puede comer el amor......
Iba caminando y me encontre con ana y elsa.....se veian bastante preocupadas.....
Me dijeron que sus padres murieron.
Maldita sea nunca me entero de nada.
Vamos a ir con norte para que ellas le digan.....yo ire a casa de hipo.

Narra ana.
Jack es tierno.....pero a veces es un idiota -.-
Iremos a casa de jack para hablar con norte.
.
.
.
.
Caminamos hasta que al fin llegamos.
Y tocamos la puerta.
*toc, toc*
N-chicas por que tan preocupadas
E-tio hay algo que debemos contarte
Se preocupo y nos abrio la puerta.....en la entrada habia una mesa...y....y.... CHOCOLATE elsa y yo nos comimos todo el chocolate.
N-veo que les gusta el chocolate.
E-si pero no venimos a eso.....
A-veras nuestros padres.....
N-ellos que.....?
A,E-murieron
En cuanto nos oyo lloro y mucho
N-como murieron?
A,E-fueron a un crusero y.........el barco se hundio......no hayaron sus cuerpos......los de nadie hallaron.
.
.
.
.
.

Narra hipo.
Si hoy lo hare le dire a jack que se case conmigo......pero somos muy chicos aun.....ni siquiera se si el quiera pasar el resto de su vida conmigo.......
Fui a su casa y ni estaba asi que espere.
.
.
.
Al fin llego
H-jack
J-hipo donde estabas te he estado buscando......
H-ay algo que quiero preguntarte.
J-que?
Me puse en una rodilla y saque la argolla.
H-te casarias conmigo?........

Y es todo por hoy muajajaja soy bien malote....no se preocupen subo cap mañana asi que habra lemon explicito de todo yuri, yaoi...etc. adios cuidense. Perdon por no subir cap...esque la escuela......y ya sabran lo demas.
Bye ;)

Disfrutame sin limites (yaoi*hijack*frostcup) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora