la primera cita

3.7K 149 77
                                    

Narra hipo

Desperte pensando en jack...pero...son las 4:30 am no puedo creer lo que paso le declare mi amor a jack y..... lo hicimos o////o dios no lo logro procesar.

Dios me puse duro. Si no lo hago no dormire a gusto.

Me descobije y baje mis pantalones un poco para apreciar mi bulto. Estaba muy nerviosos pues era la primera vez que me masturbaba.

Me baje mi boxer lentamente...y zaz mi pene salto. Dios me acorde del de jack.

Lo agarre y comenze a mover de arriba a abajo.

Trate de no hacef tanto ruido pues mi padre duerme a un lado de mi cuarto y estoy en el segundo piso.

Movia mi mano rapidamente....pensando en como se hubiera sentido que yo hubiera penetrado a jack....me lami dos dedos y los meti en mi entrada lentamente estaba exitado....dios me fije la puerta de mi ventana esta abierta pero no importa nadie me veria o eso creeia.

Cuando de rrepente entro jack por la ventana.

J-hola interrumpo algo

H-JACK TOCA ANTES DE ENTRAR

J-lo siento pero no podia de dejar de pensar en lo que paso....y por lo que veo tu tampoco

H-callate.

Jack narra

No podia dejar de pensar en hipo no pude dormir....asi que decidi ir a su casa la puerta esta cerrada....pero su ventana esta abierta entrare por ahi, dios que veo es hipo y se esta masturbando.

Dios es tan exitante verlo asi. Definitivamente me dejare penetrar para saber que se siente.

J -hola interrumpo algo

H-JACK TOCA ANTES DE ENTRAR

J-lo siento pero no podia de dejar de pensar en lo que paso....y por lo que veo tu tampoco

H-callate.

Vi que hipo se comenzo a vestir.

J-hipo no te vistas

H-p.porque?

J-quiero sexo

H-otra vez?.....ok

Accedio?

Se me acerco y me iba a dar unas mamadas...pero lo detuve y yo le hice el oral esta vez.

Dios se veia su pene tan jugoso...no resisti y me lo meti en la boca.

Comenze a lamerle de la base a la punta y viceversa. Le mordi la punta del pene.

H-ahhhhh

J-te gusta?

H-s.s.si ahhh

J-bueno no hagas ruido o se despertara tu padre

Me desvesti todo y le hice mas exitante el oral....

Con una mano le meti dos dedos en su entrada y con la otra juge con sus tetillas vi como se mordia su dedo para aogar sus gemidos pero aun asi eran muy fuertes.

H-j.jack me vengo ahhhh.

Dios casi me ahogo se vino mucho me trague lo que pude....me levanto y me beso...en ese beso jugamos con su semen con nuestras lenguas y el se lo trago.

Me puse en cuatro patas y le dije.

J-hipo metemela

Hipo cuidadosamente me la metio....no me dolio...supongo que el semen lo lubrico.

J-hipo mas...porfavor....metemela mas

H-mmmm veo que jack es un goloso

Me agarro, me puso boca arriba, me abrio las piernas y me la metio.

Me alzo las piernas y me la metio mas adentro.

H-j.jack me vengo otra vez

J-no importa correte

Se sinto una sensacion calida pero fria a la vez....asi que esto fue lo que sintio.

Salio de mi y nos besamos...

H-jack como se sintio

J-genial

Empezo a salir su semen de mi y me estremeci.

H-vaya mi bebe esta satisfecho?

Bebé me dijo bebe.

J-quieres salir conmigo?

H-pero hoy tenemos clases

J-no es sabado

Por la expresion de su rostro supe que lo olvido.

H-esta bien pero tu pagas

J-va....y a donde quiere ir mi principe?

H-a mc.donalds

J-por?

H-quiero una hamburgesa

J-ahh bueno

H-y quieres comer algo

J-no con tu semen es suficiente....pero un sandwich no esta mal.

Narra hipo

Despues de todo ese ruido me impresiona que no se haya levantado.

Me puse mi pantalon de la pijama y a jack le di mi camisa.

Bajamos y vi una nota...era de mi padre.

E-hipo saldre a un viaje de negocios regreso mañana.

Genial la casa era para nosotros

Comimos, vimos la tele cuando dieron las 3:00 pm me dio un hambre.

Entonces salimos.

En el camino todos se nos quedaban viendo pues ibamos de la mano.

Al llegar pedi una hamburguesa de queso extra.

Y el una normal.

Queria volver a ser suyo pero como decirle sin que nos vean.

Mordi mi hamburguesa, y me salpico todo de queso, el queso parecia agua y lo conenze a limpiar con mi lengua.

Al terminar vi sus ojos llenos de lujuria...esta tatde tendria sexo otra vez (sonrisa perversa)

Bueno chicos y chicas espero y les vaya gustando mi fic. Aubque creo que me estoy pasando con el sexo. Enfin si te gusta dime me siento mal nadie me dice cosas bonitas ni alentadoras  ̄︿ ̄ ╯︿╰ bueno eso es todo recuerden si quieren ver a merida y a punzi diganme. Estoy a sus ordenes bye ≧﹏≦

Disfrutame sin limites (yaoi*hijack*frostcup) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora