Mas...por favor...mas

6K 180 117
                                    

Narra hipo

Que es esto....estoy nervioso no se si pueda decirle lo que siento.

Derrepente veo unas chicas un tanto extrañas y me les acerco.

Una tenia cabello rubio muy muy pero muy largo

Y la otra cabello rojo enmarañado.

-hola

-hola

-hola mi nombre es hipo y el de ustedes señoritas

-yo soy merida

-yo soy rapunzel pero puedes decime punzi

De rrepente jack llego detras de mi

-hola me voy y ya andas ligando

Me lamio la oreja.. esto hizo que me ruborizara

-jack que haces

-disfrutando tu sabor

-o/////o

Volteo y merida y rapunzel estaban rojas tanto que el tomate les tendria envidia.

Rapunzel saco un telefono y nos comenzo a tomar fotos.

-y quienes son estas señoritas hipo

-la rubia es rapunzel pero dile punzi

-y la cabeza de cerillo

-(enojada) merida y tu cesos congelados

-(mas molesto) jack frost

-ya calmense

-si paren hipo tiene razon.

De rrepente suena la campana y jack se va a clases.

M-vaya noviecito tienes hipo

-el no es mi novio (murmullo) aun

-KYAAAAA (merida y punzi hacen grito de fangirl)

P-dejanos a ayudarte haremos que sean novios dejanoslo a nostras. Venos en el laboratorio de quimica a la salida.

Antes de poderles decir algo se fueron corriendo.

Narra jack

Quienes habrian sido esas chicas...bueno mientras no se le acerquen a mi hipo.

De rrepente chocan conmigo esas chicas.

P-oye jack te necesitamos a la salida

J-para que

M-tu ven y lla cesos frios

M.P-nos vemos en el laboratorio de quimica bye.

Eso fue muy extraño pero bueno.

Paso el dia normal creo pero...no dejo de pensar en sus ojos...ese beso.

J-KYAAAA

M-señor jackson le ocurre algo

J-o//////o no nada

M-bien

Dios que pena solo pienso en hipo no puedo pensar en otra cosa.

Hoy sera el dia le dire que lo quiero.

Paso el dia normal. Dios la hora de la salida.

Llegue al laboratorio de quimica pero solo estaba hipo.

H-j-jack o////o que haces aqui

J-cabeza de cerillo y punzi dijeron que viniera sucede algo?

Narra hipo

Esas dos....bueno es mi oportunidad

H-j.jack

J-si hipo

H-me..me...gustas

Jack cambio su mirada de seria a algo con lujuria y me beso.

Narra jack otra vez XD

Al saber que hipo tambien me queria me exite no podia pensar en otra cosa solo en poseerlo...lo bese calidamente en los labios despues fue un beso lleno de lujuria.

H-jack tomame

J-hipo

H-vamos no me dejes esperando

Lo segui besando y poco a poco levante su camisa jugando con mis dedos por todo su cuerpo. Nos detuvimos un poco para desvestirnos hasta quedar en calzoncillos.

J-hipo si sigo no...me detendre

H-no pretendo que lo hagas

Lo bese en los labios. Despues baje lentamente por su cuerpo lamiendo todo lo que veia hasta llegar al borde de los calzoncillos.

J-hipo quieres segui hipo?

H-no seas idiota y solo hazlo

Baje sus calzoncillos color verde y veo como su pene salta. Se veia tan jugoso tan carnoso. Lo agarre y comenzea lamer de la base hasta la punta. Me exitaba oir sus jadeos y gemidos de placer. No pense mas queria hacerlo sentir mejor...y me lo meti a la boca. Era salado pero dulce....comenze a mover mi cabeza de arriba a abajo...

H-ahhh ahhh j.jack

J-(mamando)

H-más porfavor más

No lo espere dos veces y comenze a apretar mas los labios...y con dos dedos los meti poco a poco en su entrada. Lo oia gemir y jadear mas rapido me exitaban sus jadeos y lo hize mas fuerte. Y el empezo a mover sus caderas

H-j.jack

J-si hipo

H-no...no ...aguanto me...voy a...me ..me..voy a venir

No me importo que dijera lo queria queria que me marcara.

De repente sus movimientos se convirtiero  en contracciones. Una sensacion calida pero salada invadio mi boca me lo trage.

Vi sus ojos esos ojos verdes lujuriosos queriendo mas.

Narra hipo

No podia creerlo jack me habia hecho un oral y se lo trago. El era el unico que se divertia.

Lo agarre y me puse sobre el.

J-h.hipo que haces

H-tambien me quiero divertir

Agarre su miembro y me sente sobre el....dolio de los mil demonios...pero despues senti rico era tan exitante.

Luego el tomo el control. Me levanto y me acosto me empezo a embestir. Le gritaba su nombre y me emvestia mas fuerte.

Luego agarro mi pene y comenzo a jugar con el.

J-hi.hipo me vengo

H-no importa ahora soy tuyo

Dios se vino dentro de mi fue tan exitante despues de un rato me corri en su vientre.

El salio de mi lentamente. Me abrazo y nos besamos....en ese momento supe que eramos novios.

Nos dimos un ultimo beso, nos cambiamos y salimos.

Vimos a merida y a punzi tiradas en el suelo con la nariz sangrando...punzi tenia en su mano su telefono...en ese momento me di cuenta que nos vieron y grabaron. No me importo porque estaba con mi nuevo novio. Las alzamos y llevamos a casa.

Lo ultimo que faltaba era decirle a mi padre de jack...ufff si que sera fatal.

Bueno eso es todo espero y les haya gustado y si quieren que nuestras amigas fujoshis sigan apareciendo diganme bye ;)

Disfrutame sin limites (yaoi*hijack*frostcup) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora