Narra hiccup.
Hoy sera un dia genial.......jack y yo cumplimos un mes de que salimos juntos......y soy un idiota como no pude comprarle algo......mmmm que le gusta. :( soy el peor novio del mundo como que no se que le gusta......eso me pasa por solo tener sexo y casi nunca conversar.......(idea) ya se ñaca ñaca ñaca ya se que regalarle (sonrisa de pillo)
H- PA
E-que ocurre
H- acompañame
E- en tu carro o en el mio
H- el mio
E- a donde
H- ven acompañame es un regalo para jack
Narra jack
Hoy sera un dia genial.....aqui tengo el regalo de hipo se que le gusta mucho vocaloid asi que aqui esta el regalo....espero que le guste......me pregunto que me regalara.....aunque solo en pesar que hagamos nuestras cochinadas me exita.....le maracare ya no puedo esperar.
(Marcando)
H- hola jack
J- hola a que horas nos vamos a ver
H- como a eso de las 4
J- donde estas
H- por ahi
J- si estas en algun lugar donde vendan cosas de pokemon me traes un gorrito de pikachu
H- te gusta mucho pokemon verdad
J-no tambien el anime y el yaoi
H- no es lo mismo el anime y el yaoi?
J- callate para mi no
H- bueno bye ya me voy
J- adios
A las 4......todavia falta mucho......(mira su reloj)
3:30 ¿que? No eran las 11:00.....bueno mejor me voy a su casa.
Narra hipo.
Ya son las 4 donde estara......bueno veamos si tengo todo......uffff jack me salvo no sabria que habria hecho sin esa llamada......(tocan la puerta) debe ser el.......baje corriendo las escaleras de mi cuarto.
H- hola jack
J- (beso) hola amor
H- pasa voy por tu regalo (sube corriendo las escaleras como si su vida dependiera de ello)
J- dios espero y le guste este regalito
H- (baja con tres cajas de regalos)
J- (se sintio tonto pues solo el tenia dos simples cosas)
H- abrelos
J- (abre el primer regalo) dios es es......la serie completa de junjou
H- las 2 temporadas
J- (abre el segundo regalo) wow si que los estrenaremos hoy.....calzoncillos masticables, lubricante sabor chocolate, y un vibrador.
H- ya no lo digas en voz alta
J- (abre el tercer regalo) la gorra de ash, sus guantes y tres pokebolas (llora)
H- por que lloras?
J- es que tu me compraste estas cosas y yo solo esto.....(le da los regalos)
H- (los abre) es.....es
ESTÁS LEYENDO
Disfrutame sin limites (yaoi*hijack*frostcup)
Fanfictionhipo haddock es un chico de 15 años es un poco timido pero no tanto y un poco atractivo. un dia por azares del destino conoce a jack frost. en hipo comienzan a surgir sentimientos hacia jack pero sera amor y si es asi.....que tan lejos llegara.