Extraños sentimientos

754 46 2
                                    

Bueno he regresado y con mas ideas y mejorado.

NARRO YO.

Era otro día normal para jack.
Iría a la escuela vería a hipo lo violaría sin compasión lo de siempre.
Cuando llego a la escuela vio a hipo. Pero lo vio con una mujer agarrándole el brazo, era algo extraño que ver en hipo.
La chica era de ojos azules y cabello rubio y trenzado.
Al ver esta escena el pelibanco no pudo evitar sentirse mal, se sentía triste, enojado, engañado.
Pero porque era la pregunta. No sabia porque pero nuestro amigo jack sentía como si aquella mujer no fuera de fiar. Y nuestro amigo no aguanto ver esa escena y se retiro de ese lugar.

NARRA HIPO

Hoy es un día muy especial para mi pues mi amiga regresaría de un viaje largo a España.
Llegando a la escuela me la encontré.
-Hola Astrid mucho tiempo sin verte- le dije.
Si demasiado tiempo diría yo- respondió la chica rubia y tomo mi mano.
-Porque tomas mi mano- replique.
-¿No puedo o que? Ya no puedo tomar la mano mi ex?- contesto en un tono arrogante Astrid
Me quede callado un rato y solté mi mano de la de ella.
-¿Porque haces esto?- pregunte
-A que te refieres- contesto Astrid.
-A todo lo que haces, ¿que es lo que intentas hacer?, sabes que tu y yo nunca fuimos nada, solo fue pasajero y tu eras muy cruel, pero accedí a ser tu amigo porque no quería perder nuestra amistad- le conteste.
En ese momento estábamos creando una escena.
Astrid me levanto del cuello de la camisa y me dijo muy enojada -mira maldito putito ya mejor callate ¿okey? Por que puedes salir lastimado, y tu fuiste mio y lo volverás a ser algún día aunque sea por la fuerza ¿Me oíste bien? No importa que tenga que hacer algo con respecto a tu blanquillo ese.- me le quede viendo a los ojos, ¿como se habría enterado de jack? -Así es lo se todo sobre el pobre huérfano albino- me soltó aventandome al suelo y caí sobre mi espalda.
En ese momento llegaron Punzi y Merida a ayudarme.
-Dejalo en paz el no te ha hecho nada- replico Punzi
-Mira güerita tu no te metas ¿si? Este es problema entre el putito y yo- dijo en un tono muy grosero Astrid.
-A ver idiota no te metas con mi vieja ¿okey?, también deja en paz a hipo el no te ha hecho nada maldita bastarda, ahora vete antes de que salgas lastimada- respondió y se trono los dedos.
Astrid enojada se metió a la escuela sin nada mas que decir.
Me ayudaron Punzi y Merida a levantarme. Y dijeron que esa maldita que onda. Ya les conté lo que había pasado con ella. Y me dijeron que hice bien en dejarla.
Ahora la pregunta era donde esta jack.

Disfrutame sin limites (yaoi*hijack*frostcup) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora