Llegamos a la carretera del peligro. En esta ocasión pido a toda mujer se quede en este lado de la carretera y a todo hombre presente me acompañe, sin preguntas, abran su mente a conocer lo que toda mujer vive en el día a día, vamos a entendernos.
Probablemente estarán preguntándose por qué solicité que sólo ustedes vinieran mientras las mujeres esperan cómodamente al inicio de este lugar. La respuesta es, lo vivimos todo el tiempo, así que es turno de que ustedes tomen la situación de nuestro día a día y experimenten el miedo absoluto, resuelvan sus cuestionamiento y salgan con un pensamiento crítico acerca de sus comportamientos hacia las mujeres y el como se dirigen con ellas. Si en algún punto del recorrido se sienten incómodos, lo entiendo y espero que todo aquello que sientan lo usen para crecer y comprender el acoso, intimidación, violencia entre otras cosas mucho más graves que sufren las mujeres en su día a día.
Este lugar nos trae vivencias de muchas mujeres que murieron por el simple hecho de: SER MUJER. Todas ellas no hicieron nada más que existir en un mundo lleno de personas, que bajo una sensación de poder, creyeron que arrebatarles su vida era la solución de "algo", cuando realmente no había justificación alguna de lo que hicieron, de lo que les dijeron y el final que nos trajo a este lugar.
Por el momento me retiro, vivan cada momento de esta situación, y efectivamente, no lo van a disfrutar y va a ser una sensación de dolor, pero tienen el privilegio de que para ustedes sea este día, a forma de experiencia social y no un constante de su vida. Si quieren retirarse, están en su derecho, y tendrán las ganas de hacerlo, de correr y huir de este terrible lugar que dejo muertas a miles de mujeres, y algo que sigue sucediendo, esto no acaba aquí. Entiendo si quieren huir, yo lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Laberinto Reflejo
Science FictionLas personas prefieren una mentira piadosa a que les digan la realidad porque la gente prefiere evitar el dolor interminable que un dolor duradero. La sociedad tiene la creencia ingenua en todo lo que ven, escuchan o en sus interpretaciones de la re...