EP. 10 RESPIRA

5 1 0
                                    

Bueno, fue un gusto haber pasado tiempo con ustedes, espero que esta experiencia les haya dejado algo, que funcione para ustedes y a partir de ahora caminen de manera adecuada por sus vidas, viendo por ustedes, los que aman y jugársela en la vida.

Es momento de la respuesta. Somos, hemos y seremos siempre apariencias, eso únicamente cambiará si dedican el tiempo que dirigen a los demás en voltear a ustedes mismos, reconocer lo que han logrado o en lo que se han equivocado, finalmente la respuesta es ser reales. Algo bastante complicado, si, no es algo rápido, que surge, o nacemos con esa facultad, se construye.

No paren, nunca, recuerden que si en algún momento se sienten demasiado cómodos con su vida, quizá es porque están dentro de su mundo, y encerrarse en el, puede ser la perdida del sentido total y regresar a los mismos argumentos de siempre donde preferimos odiar que aprender.

Váyanse ahora y no regresen nunca a este lugar a no ser que quieran traer a más personas para que aprendan un poco de esta no muy buena experiencia pero den por seguro que es sumamente funcional. Me despido, ha sido un placer traerlos en este recorrido por Broden, no espero que se vayan felices de aquí, pero sé que en un futuro agradecerán haber estado en este lugar y poder dejarse sentir todo lo que pudieron. Recuerden que se trata de aprender que quizá todo lo que conocían al día de hoy era erróneo, o simplemente estaban evitando vivir todo eso que les causaba un daño directo o indirecto, porque siempre prefirieron vivir en la comodidad.

Hasta aquí el viaje, me retiro, ustedes sigan su camino y yo me iré con el siguiente grupo a que sigan aprendiendo de este lugar, mi hogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Laberinto ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora