EP. 9 ROTO

4 1 0
                                    

Duele. 

Pronto esto terminará, y de manera un poco común, me presentaré ahora con ustedes. Mi nombre es Emily, pueden verme como cualquier otra persona, pero la razón por la que los traje aquí, es porque pertenece a donde un día estuve, antes del día de quitarme la vida, si, me ven aquí, con ustedes pero nunca fui real.

Soy alguien completamente sin razón de ser, pude tener algo por lo que seguir, sin embargo, el sufrimiento que pasé era intolerable para mi, pero es lo que quiero evitarme para sus vidas, no me mal entiendan, no creo ser una buena persona, y quizá estoy sumamente equivocada, sólo quiero que las personas disfruten de lo que yo jamás pude. No quiero que me vean como alguien que necesita ayuda en este momento, porque finalmente ya no pueden hacer nada.

Sólo quiero que piensen que en este momento valoren, todo el dolor que ustedes y los otros pasan es un signo de que están vivos, y de alguna manera, es para algo, acérquense a todo aquel que les pida ayuda o no, abracen a sus amigos, familia, etc, a todo aquel que valoren porque nunca saben en que momento todo se puede romper.

Romperse, de eso se trata, si de alguna forma lo que me pasó puede dejarles algo es que nunca minimicen el dolor de los otros, nunca saben en que magnitud lo estén viviendo, no critiquen a aquel que no le agrada acercarse a otras personas, conozcan, comprendan y no hablen sin conocer la historia de los otros.

Somos un mundo, cada uno de nosotros y sin darnos la oportunidad de disfrutarlo podríamos no llegar a nada, si, puede sonar algo "ilógico" a lo que pasó conmigo, y no quiero que confundan lo que pienso ahora a lo que viví cuando estaba con vida aún. Dejen esta cueva del horror y por favor acérquense a la salida, es momento de que se despidan de este lugar, al menos para ustedes, es una opción.


Laberinto ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora