sueño de almas

1.4K 104 9
                                    

Capitulo uno: sueño de almas.

Nada.

Simplemente nada era lo que podía ver o sentir e incluso el tiempo pareció detenerse, si tuviera que adivinar diría que actualmente está muerto y no sabía el porque. A pesar de hacer su mayor esfuerzo por recordar los eventos que lo condujeron hasta su muerte. Aunque trato de forzar su memoria simplemente no pudo recordar nada más que el día anterior.

— ..... —

" El sonido de una voz familiar y al mismo tiempo extraña ".

— ............ —

" Se siente como si estuviera sumergido en una piscina y alguien tratara de llamarme ". A medida que pasaba el tiempo aquella familiar voz de volvía cada vez más clara.

— Oye........como........... aquí —

" Un momento yo realmente reconozco esa voz ".

— Oye! No me ignores y te quedes parado como si yo existiera —.

Tratando de averiguar de dónde provenía aquella voz, se dió cuenta de la presencia delante de él o mejor dicho, apenas podía verla por qué su visión aún seguía algo borrosa.

— Finalmente te dignas a darme tu atención mortal —.

Al momento de ver directamente a la persona que le esta llamando, inconscientemente dijo —. Tohsaka-san? — Después de un momento de procesar la apariencia de persona delante de él se dió cuenta de su error.

A diferencia del cabello negro de tohsaka la chica frente a el tenía un bello rubio, además de otra diferencia bien marcada un color de ojos bastante llamativos y hermosos pero eso último lo pensó.

— Eh? Acaso conoces a mi contenedor? —. Estaba sorprendida por aquello, después de todo cual era la probabilidad de encontrar a alguien con alguna relación con su contenedor de entre todos los mortales y eras.

— Bueno sé quién es pero no la conozco, acabas de decir contenedor? —. La confusión en el rostro del jóven era evidente, y chica frente a el lo comprendió de inmediato.

— Lo simplificare para ti, verás los dioses normalmente no pueden manifestarse como servants, y necesitan un contenedor para poder hacerlo, para ello se necesita que el contenedor sea compatible, al dicho individuo se le ofrece un contrato y entre los dos se deciden las bases y las condiciones de esa forma el individuo podrá decidir si aceptar o no dicho contrato y de hacerlo se convertirán en un único ser llamado pseudo-servant —.

Dioses? Contratos? Pseudo-servant? Si no pensaba mucho sobre ello tenía sentido el por qué se parecía tanto a rin(?), Pero aún no sabía el por qué se encontraba en ese lugar o el porque ella se encuentra en ese lugar, el frío penetra en sus huesos como fríos cuchillos y el aire era demasiado pesado, en un principio podía ignorarlo pero a medida que pasaba más tiempo se volvía peor.

— En ese caso si lo eres la rin que conozco entonces quien eres —.

Con una sonrisa de orgullo como si estuviera esperando que preguntara eso respondió.

— Maravilla te mortal estás en la presencia de la diosa del Inframundo Ereshkigal —. Por un momento ereshkigal espero alguna clase de reacción por parte del morral, pero nada simple se mostró confuso como si no la reconociera o si quiera supiera de su existencia.

— No quisiera sonar grosero pero me temo que nunca había escuchado tu nombre —.

— Que quieres decir con que nunca has escuchado mi nombre, eso es imposible a menos que, disculpa por la intromisión —. Sin previo aviso ereshkigal comenzó a leer los recuerdos de shirou más exactamente su alma, sin embargo mientras más observaba podía sentir una enorme tristeza causada por esa alma.

Tan rota como era posible y mucho más hasta el punto en que en su interior se generaba algo que incluso a ella le sorprendió, su propia realidad una especie de páramo con algunas armas o al menos eso parecía esto estaba parcialmente difusa, si alguna vez se encontraba de nuevo con ese mortal le daría un vistazo más profundo.

Dejando eso de lado describió algunas cosas interesantes como la época en la que se encuentran, así como de dónde era el mortal, los recuerdos sobre su contenedor, y sobre todo como un enorme incendio en medio de todo, un horror que nadie nunca debería presenciar y sobrevivir, incluso si solo eran recuerdos el miedo, la ira, la impotencia se sentían tan reales tanto que llego el punto en que simplemente no sintió nada y tampoco vio nada.

Hasta que finalmente vio algo, un hombre que lo saco de entre los escombros pero eso no era todo, también pudo ver la felicidad en rostro de ese hombre, y el último pensamiento de shirou antes de caer en la inconsistencia.

Puede que para ereshkigal pasaran algunos minutos pero para shirou solo fue un segundo, el segundo mientras ereshkigal tocó su frente y lo único que sintió fue el frío de la chica.

— Una vez más me disculpo, como gobernante del Inframundo te daré algo que seguramente te será de ayuda —.

Antes de que shirou pudiera hacer o decir algo ya había despertado en su cobertizo, como en día normal aunque tenía la sensacional de hacer olvidado algo o a alguien.

— Así que tú fuiste cercana a el no es verdad mi contenedor? —. Una lágrima de tristeza cayó sorprendiendo a ereshkigal, pero rápidamente se dió cuenta que no era ella, más bien la chica que es su contenedor quien derramó esa lágrima — Quizás.... Pero que estoy pensando soy la gobernante del Inframundo no tengo tiempo para trivialidades.

Timeskip.

— Escucha servant saber no tengo intenciones de luchar contra tí, solamente me gustaría saber el porqué estoy aquí —. Ser invocada para una guerrera por un artefacto llamado el santo grial, nunca había esperado nada eso ni el diez mi años.

— Creeré en ti por ahora, pero si resultas una amenaza... —. No pudo continuar debido a la presencia de otro servant, saber rápidamente fue a su encuentro siendo seguido por shirou, pero ereshkigal no.

" Esto, acaso esto es resonancia de almas? Acaso la rin de este mundo está cerca? ".

Fin?.

Este es un capítulo OneShot sobre shirou y ereshkigal sobre su primer encuentro, está un poco resumido.

Dependiendo del nivel de aceptación de este OneShot podría hacer una historia completa. Ya saben voten y comenten si les gustaría ver esa historia hecha completa.

Sin más que decir nos vemos.

Almas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora