Escuela pt.1

343 38 12
                                    

— Emiya kun tus habilidades nunca dejarán de sorprenderme —

A la mañana siguiente las cosas en el hogar de emiya shirou continuaron como siempre, con la excepción de que ni Sakura ni fujinee pudieron asistir esa mañana, pero por otro lado eso solo significaba que tanto saber cómo ereshkigal desayunarian juntas, y eso solo podía significar una cosa. Una mañana muy ocupada para shirou.

— Debo estar de acuerdo, ciertamente sus habilidades son algo digno de elogios Master — Saber dijo con la elegancia que solo ella sabía portar.

— Bueno gracias pero no creo que sea algo tan bueno — Ya antes había recibido cumplidos por su comida en especial de taiga, pero que ese sentimiento se extienda a otros es definitivamente algo bueno.

— Máster si puedo preguntar cuáles son sus planes para esta guerra — Comentó saber con la elegancia que la caracteriza.

— Yo realmente no tengo un plan muy elaborado, más que pedirle a tohsaka san que forme una alianza con nosotros —

— Una alianza puede ser beneficiosa como contraproducente si no tenemos cuidado, y en cuanto a al Máster de archer puede que sea la mejor opción, anoche no pude sentir ninguna intención maliciosa de su parte — Razonó saber teniendo en cuenta los pros y contras de una alianza.

— Tienes buena intuición saber — El comentario fue acompañado con una palmada en el hombro por parte de ereshkigal.

El resto de la mañana transcurrió con normalidad incluso a ereshkigal acompañando a shirou a la escuela, para malestar de saber que en sus palabras debería ser ella quien lo acompañe, al ser su Master es natural que lo proteja pero a diferencia de ereshkigal ella no podía su forma astral.

— Master ten cuidado no sabemos si hay más másters en tu escuela —

— No creo que ningun máster haga algún movimiento durante el día, recuerdo que eran parte de las reglas —

— Aún así nunca se puede ser demasiado precavido —

— Esta bien saber tendré cuidado —

— Descuida saber, si algo ocurre yo me haré cargo — Dijo ereshkigal despidiendo se de saber al mismo tiempo que shirou hacia lo mismo.

Y con eso dicho ambos se retiraron dejando sola a saber con sus pensamientos, era más que obvio decir que consideraba a ereshkigal como una aliada pero, su sola presencia era alto anormal algo que no podía explicar.

Había deliberadamente evitado preguntar sobre cómo es que una deidad se encontraba en ese lugar, sabía que aún debía forjar un lazo máster servant más estrecho con shirou, uno simplemente no va y hace preguntas personales a quien acabas de conocer, aunque lo mismo va para ella después de todo tampoco le diría su identidad a la primera oportunidad, era justo no? Poner en práctica lo que predica así no será tachada de tener doble moral.

Al mismo tiempo tanto shirou como ereshkigal no iniciaron ninguna conversación, como era lo habitual en los últimos días en su lugar cada uno se centró en sus pensamientos, shirou aún seguía preguntando se cómo fue que terminó en medio de una guerra por un sospechoso artefacto que concede deseos, mientras que ereshkigal meditaba sobre lo que vio de saber o mejor dicho arturia pendragon.

Necesitaba más que un toque para poder seguir viendo la historia de su alma, no mejor dicho su núcleo espiritual y por lo que pudo averiguar ella la habían participado en una guerra anterior, aunque no había mucho para ver cómo si deliberadamente eligió olvidar ese asunto, también habían pequeños pinceladas de su pasado y si vida como rey de Britania.

" Así que mi emiya kun se las arregló para convocar a un rey, y nada que al legendario rey Arturo nada mal debo admitir "

Por mero capricho ereshkigal vio de nuevo el alma de shirou solo para encontrar que, está había cambiado un poco nada realmente fuera de lugar pero era algo perceptible, la fragmentación de su alma había cambiado dando paso a algo que no estaba antes o quizá si pero no lo vió en primer lugar, un artefacto, una construcción divina? Es diferente de algún modo no se parece en nada a las construcciones divinas que llegó a ver alguna vez.

Almas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora