Explorando la ciudad

173 23 4
                                    

" Me pregunto si hoy podré ver a onii chan "

A la vista de cualquier transeúnte la joven que caminaba tan elegantemente parecía una niña disfrutando un paseó, nada más alejado de la realidad ignorando el hecho de que la joven no era ni siquiera un humano común, un homunculo.

" La última vez que lo encontré fue en esa dirección pero no creo que eso vuelva a ocurrir "

Pensó la joven se detuvo en una intercepción dónde la última ocasión había tomado el camino de la derecha, por lo tanto en esta ocasión tomaría el camino de la izquierda simplemente por descarte.

A diferencia de la ocasión anterior que que recorrió el sitio era oscuro por no decir lúgubre incluso si la luz de la luna y las farolas hacían algo para reducir esa sensación, no era nada comparado con el día justo en ese momento podía notar la belleza que el lugar podía ofrecer.

La vegetación tan llena de vida contrataba con la civilización al mismo tiempo que convivían en armonía, un lugar agradable y tranquilo para vivir y al mismo tiempo perfecto para magus.

" Cambiarme por un desconocido eres un idiota papá "

En la profundo de la mente de la joven Illya aún permanecían recuerdos de la época cuando su papá, su mamá y ella misma aun eran una familia, al menos hasta que ambos hicieron un viaje al extranjero y todo cambio, se enteró de la muerte de su madre y que su padre ya no regresó por ella.

La risa de unos niños llamo si atención notando que se encontraba junto a un parque aunque pequeño era suficiente para prever alegría a los niños.

" Cómo si algo de esto me hiciera falta "

Decidió ignorar a las personas de dicho parque para continuar con su trayecto aunque era más una búsqueda inútil por ver a su "hermano", tenía muchas preguntas las cuales involucraban que el siguiera vivo y era muy probable que si se encontraban junto a sus respectivos servants eso sería imposible, aunque con nigromancia podría recuperar toda la información que quisiera pero era algo muy molesto de hacer.

- Mire fujimura sensei.

- Que es ayako..... Oh una niña perdida?.

Illya no tuvo mucho tiempo para procesar esas palabras antes de que un par de mujeres se le acercaron aunque no parecían tener malas intenciones, y en realidad solo son un par de mujeres curiosas muy seguramente por la apariencia de la propia Illya.

- Estás perdida? Necesitas ayuda? Sabes cómo contactar a tus padres?.....

Taiga como el adulto responsable en esa situación estaba en la obligación de priorizar el bienestar de un menor sobre sus responsabilidades.

- Yo no me encuentro perdida - Interrumpió Illya en un tono plano mirando directamente a taiga pero está no le tomó mucha atención.

- No hace falta fingir que eres valiente ahora estás a salvo, vamos te llevaré a la estación de policía más cercana.

Una pequeña parte de Illya estaba confundida ante la situación presente con las dos mujeres que prácticamente la arrastran con ellas, bueno la mujer mayor se atrevió a llevarla de la mano como si de una niña pequeña se tratase.

" Supongo que les seguiré el juego por un rato ellas conocen mejor la ciudad puede que pasemos por sitios más concurridos y vea mi Oni-chan "

A medida que pasaban por la ciudad camino a la estación pasaron por varios sitios interesantes para Illya como ejemplo una heladería, hasta ahora no había visto una y los colores le llamaron la atención.

- Podemos ir a ese lugar primero? - Tanto taiga como ayako miraron a Illya quien estaba apuntando a otra heladería un poco más grande que la anterior.

Almas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora