- Senpai pudiste venir - Alegremente se acercó Sakura con su equipo de entrenamiento.
- Te dije que vendría no? Y como vas las cosas -
- Sobre eso podría ser peor realmente, nii-san no hace su trabajo como capitán del equipo y Ayako-san tiene que hacer todo por ella misma - Sakura vio como la chica instruía a los nuevos miembros del equipo con arco, para la exhibición de práctica y así atraer más posibles miembros.
- Supongo que no se podía esperar mucho de Shinji verdad? - Pese a ser amigos shirou tenía una opinión sobre el chico y no era una muy buena.
- Senpai si no te hubieras ido ahora serías tú el capitán y no él - Los ojos de Sakura parecían ver el pasado, cuando ella apenas se había unido al club pero por alguna razón shirou lo dejó.
- No me uní al club con ese objetivo Sakura, más bien me interesó la filosofía detrás de este - Sakura solo pudo sonreír, eso definitiva sonaba como a su Senpai.
- Oh? Emiya san es bueno verte por aquí de nuevo, dime qué te trae por aquí o es que nuestra pequeña Sakura chan te obligó - Al parecer Ayako regresó a su mejor estado de ánimo, verla enojada era algo raro de ver hasta para los miembros del club de arquería.
- Tienes razón, estoy aquí por qué sakura me lo pidió - La respuesta del joven solo provoco una sonrisa burlona en la chica.
- Muy bien no los seguiré interrumpiendo, Sakura chan solo recuerda que la práctica comienza en 10 minutos -
- Está bien, en seguida voy -
- Da lo mejor de ti Sakura, se que puedes - Para sakura no había nada mejor que recibir palabras de aliento por parte de shirou, ahora podía sentir como su confianza en si misma aumentaba considerablemente.
- Muchas gracias senpai -
Nadie ni siquiera su hermano Shinji podrían hacer algo por arruinar su estado de ánimo, así que en esta ocasión superara su propia marca de aciertos y demostrar su mejora en este tiempo.
A medida que avanzaba la práctica se podía notar cuanta dedicación le ponen a cada tiro, y ese aspecto shirou les podía dar el crédito, no por nada el año anterior habían llegado a las semifinales de la competencia de tiro con arco. Pero ahora era momento de Sakura de pasar y hacer su demostración pero algo andaba mal, algunos de los presentes habían caído inconscientes sin una causa aparentemente.
Tan rápido como pudo shirou acudió en si auxilio sin realmente saber que hacer en una situación así, lo único que podía hacer era comprobar si aún respiran, pero jamás espero que unos segundos despierta ereshkigal había llegado hasta donde el se encontraba.
- Emiya kun aquí estás vamos este lugar no es seguro la barrera al rededor de la escuela se activo, y está absorbiendo la energía vital de los que estén adentro -
Antes de poder decir o hacer algo emiya fue interrumpido con la aparición de bestias hechas solamente de huesos, aunque se movían como si esto no fuera un impedimento.
- Shirou detrás de mi yo me hago cargo de esto - Lidiar con esas bolsas de huesos es cosa sencilla para ereshkigal, pero el número aparentemente infinito era en si mismo una molestia.
- No puedo dejarla hacer todo el trabajo - Nuevamente se sintió demás inútil, esa desesperación e impotencia lo comenzaron a invadir lentamente, sin percatarse que ereshkigal ya había terminado y se encontraba junto a el.
- Emiya kun vamos te sacaré de este lugar - Sacado de su tren de pensamientos, shirou miro a ereshkigal y luego a los estudiantes inconscientes solo para pensar me una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Almas solitarias
FanfictionUn encuentro imposible hecho realidad debido a un pequeño descuido del destino.