Interludio I

148 17 3
                                    

Tener una conexión doble era un tanto problemático para los involucrados, debido al ciclo de sueños Saber podía ver los recuerdos de Ereshkigal y viceversa, y eso era por la conexión que había entré la deidad y su máster.

"Una eternidad condena a resguardar el inframundo, nadie podría soportar eso"

Oscuridad, sombras, polvo y un sentimiento insondable de soledad, era todo lo que Saber pudo ver y sentir en aquél lugar.

"Esto es deprimente"

Por su lado Ereshkigal vió como una pequeña niña no solo tomó una espada, sino que tomó el peso de una nación y todo lo que conlleva, sacrificando todo lo que ella pudo ser incluido parte de su humanidad.

"Alto no debes hacerlo"

Tratar de perturbador las sombras del pasado era algo imposible hasta para ella.

"Acaso eres idiota? Tú hija sólo quiere tu aprobación"

No podía simplemente quedarse y ver tenía que hacer algo, por mínimo que fuera incluso un simple susurro sería suficiente.

"Mordred caballero de la traición"

Ahora lo sabía, todas las decisiones de Saber terminaron en ese lugar, en una colina rodeada de muerte y sangre.

"Eres una idiota Saber"

Era sorprendente lo fácil lo bien que uno puede llegar a comprender a otro simplemente viendo sus circunstancias, con una noción más clara ya no es difícil saber el porqué de su comportamiento.

-Buen día señora- Saber había saludo cordialmente a Ereshkigal -Yo tengo algo que pedirle si no es molestia.

La Gobernante por un momento no supo que responder más allá de simplemente asentir en afirmación, Se sentía raro ser llamada Señora después de todo los únicos que la llamaron así eran Enki, Nergal y muy a su pesar Ishtar. Aunque esta última solo era para burlarse.

-Bien en ese caso te esperó en el dojo.

"Que acaba de pasar"

Ereshkigal no comprendía el actuar de la servant, aunque tendría algo que ver los sueños recientes(?).

Sin Shirou en casa todo se sentía demasiado monótono. Ereshkigal miro la taza de té que había preparado por si misma gracias a la enseñanza de Shirou, su reflejo se proyecto perfectamente y el lugar de ver su rostro, miro el de la chica Tohsaka, ya para este punto ni siquiera podía recordar el suyo propio, o si tuvo uno para empezar.

Pero ahora eso ya no tenía ninguna importancia, ahora esta es su apariencia y lo sería para siempre, no es que estuviera mal simplemente no era la suya.

Un segundo vistazo al su taza ya no vio su reflejo y en su lugar el fondo de la misma, quizá ya sea momentos de atender a Saber.

El camino del comedor hasta la sala el dojo nunca había sido tan largo antes, La diosa habías pensado en las posibles razones que tendría Saber para invitarla a ese lugar.

Entre esos pensamiento se encontraba la posibilidad que le pidiera una pequeña sesión de entrenamiento, dada su actuación contra el servant Heracles aunque dejando mucho que desear desde su punto de vista.

Ereshkigal no es una guerrera o un soldado, ella simplemente es una cuidadora, que eso venga con el título de Gobernante del inframundo ya era cosa aparte.

También cabía la posibilidad de que quisiera discutir sobre el ciclo de sueño un tanto extraño, indirectamente ella estaba conectada a Saber mediante Shirou, había una pequeña cantidad de od que se filtraba de ella y se dirigía a muchacho en cuestión.

Y por el contrato que tiene Shirou con su servant hacia que indirectamente ella también tuviera parcialmente ese contrato, al menos esa era la idea de como pudo estar pasando todo eso.

-Y bien Saber que necesitas de mí.

-Yo bueno quiero decir, sabes mi verdadero nombre no?- La caballero se encontraba sentada en medio del dojo mirando el torashinai de taiga -Me gustaría mucho pedir que no lo divulgues.

Saber el nombre verdadero de un servant era básicamente conocer todo el, su historia, habilidad y por consiguiente debilidades, por lo cuál era necesario ocultarlo como sea posible.

-Supongo que puedo hacerlo pero incluso a tú Máster también debo ocultarlo?.

Saber sorprendida por las palabras de la Gobernante, la miro sorprendida directamente a los ojos casi como si tratara de negarlo pero fue inútil, ella sabía muy bien que Shirou en su rol de Máster era deficiente en el mejor de los casos, el prana que podía obtener de el era apenas el mínimo necesario para sustentar la y mantener su existencia en el mundo.

-No es que desconfíe de él, simplemente con su falta de habilidad y conocimiento, un magus enemigo podría sacar todo lo que sabe fácilmente- En las palabras de Saber había demasiada verdad, más de lo que le gustaría admitir.

-Tienes razón pero tienes mi palabra de que haré lo imposible para protegerlo.

-Estoy agradecida a diferentes de mí que estoy muy limitada en mis capacidades, tu puedes usar las tuyas libremente.

Ereshkigal simplemente negó con la cabeza -Te equivocas, tampoco puedo usar todo mi poder, justo ahora puedo sentir que si lo uso el mundo tratará de suprimir mi existencia.

"Últimamente estoy asiendo demasiado indulgente con los humanos a mi alrededor, si esto continua así, ya no podré regresar a mi inframundo"

Tener todo lo que alguna vez pidió era demasiado bueno para ella, incluso temía que algún día le arrebataran todo.

~°~°~

Hasta aquí este pequeño especial, que marca el final de la primera mitad y da comienzo a la segunda.

Sin más que decir me despido.

Almas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora