. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *
[Dedicado solo a los hijos de Ruv y Whitty, incluyendo a Selever y lazary]
Advertencia: Corto
.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °
Era un día como cualquier otro, Selever observaba a sus padres como siempre y Lazary leyendo tranquilamente. Su rutina diaria era nada mas ni nada menos que eso cuando alguien mas entro en escena, era un tipo con cabeza de bomba y con solo verlo tuvo un mal presentimiento.
Lo que no sabia es que ese presentimiento se haría realidad.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Lo único que podía pasar ahora mismo era "¿Como paso esto?" ya no podría ver a sus padres y su hermana tampoco. Los observaba con odio, tristeza e impotencia de no poder haber hecho nada por esa misma culpa el y Lazari sufrirán en el olvido todo por esa estúpida bomba y sus hijos.
Ahora estaban solos sin ninguna esperanza de poder ser canons en este mundo pues su padre ya se había comprometido con ese estúpido y no solo eso ¡ya tenían 7 hijos! De los cuales 3 faltaban por presentarse. Su madre estaba mas que feliz por ese compromiso mas por que ella iba a casarlos.
No había esperanza, comenzó a sollozar lo que mas le preocupaba no era el si no su hermana menor y como si la hubiera llamado esta apareció a su lado con lágrimas en sus ojos pero teniendo ese rostro neutral como su padre.
Ambos se abrazaron y comenzaron a llorar, puede que estaban solos pero al menos se tenian el uno al otro.
Una luz segadora apareció por inercia cerraron sus ojos y se abrazaron creyendo que este era el fin.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•-Ya pueden abrir sus ojos- Dijo un voz desconocida para ellos.
Selever actúo rápido y puso detrás a su hermana de su espalda para protejerla de lo que fuera abrio sus ojos listo para atacar, en su rostro se podía notar sorpresa y confusión.
Eso que estaba enfrente de el era ¿una demonio?
-Seguro estarás con muchas dudas y te respondere las mas importantes- Aclaro su garganta -Este Au es mio no es canon ni nada por el estilo solo es mio y ya, al yo tener control puedo hacer lo que se me pegue la gana sin que nadie pueda hacer algo. Yo hice que Whitty y Ruv estuvieran juntos lamento el que no seas canónico en mi mundo bueno hasta ahora-
-Como que hasta ahora?- Seguía cubriendo a su hermana sentados en el piso.
-Me agradan bastante y no quería dejar que desaparecieran por lo que los agregare aun si Ruv no esta con Sarvente- Dio un brinco feliz -Podrán estar con sus padres lo único es que deberán convivir con sus hermanos-
-Los hijos de papa y ese tipo?- Miro a Lazary -Es algo que estoy dispuesto a aceptar por que mi hermana este bien- Confeso decidido y Lazary lo abrazo.
-Bien, nos aparecere frente a la iglesia para explicar todo así que andando- De la nada abrió un extraño portal blanco similar al resplandor anterior -Adelante pasen ustedes-
Sin mas los tres pasaron por el portal.
Fin
.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °
A huevo final happy para todos :D
Después de esto se vienen unos incorret quotes, headcanons y una pagina especial de dibujos hecho por mi uwu.
Se viene capítulos seguidos mi gente!
Quise hacerlo un poco sad el One shot pero siento que solo quedo cagado ;-;
Dudas, sugerencias y correcciones pon las aquí✨➡
Sin mas que decir, Good bye.
. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *
ESTÁS LEYENDO
┆❥.°Explosive Cookies [Ruv x Whitty] FNF
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:* Hey! bienvenido a este libro de esta increíble pareja, lastimosamente en wattpad (gaypad) no hay casi contenido de esta pareja la cual merece mas reconocimiento. Aquí habrá: ★Headcannos. ★Incorrect quotes ★One shots ★Y...