. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *. ☪︎* ☁︎.
Advertencia:
Corto
Exceso de azúcarPerdón por la tardanza se que realmente esperaban mucho que actualizara esta libro asi que aquí se los traigo perdón si es demasiado corto pero pues cuando uno actualiza varios libros se le va la inspiración.
En fin empezamos con esto.
.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.
Nos encontramos en una escuela de preescolar mas conocida como kinder donde mayormente encontrarmos niños jugando a lo pendejo, haciendo desastre, sacándose los mocos, etc.... Ya saben lo de siempre pero esta ves nos centraremos en dos adorables pequeños apartados de todo por ser diferentes al resto por no ser grandes conversadores o haciendo amigos.
Estos dos pequeños estaban en una parte alejada del jardín escolar lleno de hermosa vegetacion y tranquilidad, por eso era su lugar favorito para encontrarse durante los recesos.
Estaban sin hablar en silencio bastante agradable donde no hacian falta palabras para expresar lo que sentían o almenos uno pensaba de esa forma pues él otro era un manojo de nervios por no saber que decir en ese momento.
Whitty estaba demasiado nervioso mirando hacia a la nada hasta que su vista se topo con una bonita y extraña flor de color lila, la flor era la unica de ese color siendo rodeada por otras de diferentes colores pero la única que llamaba su atención era esa. De reojo miro a Ruv teniendo una pequeña idea de lo que haria este se levanto en direccion a la flor llamando la atención de su amigo.
-Whitty.... ¿Que haces?- No resivio respuesta.
Él cara de bomba tomo la flor en sus pequeñas manos con suma delicadeza y cuidado de no dañarla, se acerco al otro para entregársela como símbolo de su amor inocente hacia el. Una vez cerca se la dio y él otro algo confundido la tomo.
-Esta flor es para ti, ta bonita, delicada y unica como tu fue ña única capaz de llamar mi atención porque apesar de haber muchas flores eres la mas hermosa de todas-
Él pequeño ruso no supo que responder estaba totalmente mudo sus mejillas se tinieron de un brillante color rosa mientras toda su calma se desvanecía para dar paso a los nervios.
-Y-yo gracias...- Agacho su mirada.
Él contrario sonrio por la adorable reacción de su persona mas amaba deseando verla por el resto de su vida, lo que no sabría es que al final ambos terminarían juntos.
-Esta es para ti-
Ahora era turno del ruso quien le entrego una flor de un muy brillante color naranja al moreno.
-La flor me recuerda a ti por tus brillantes ojos naranjas que parecen joyas en su máximo esplendor, siendo la única flor en recoradarme que hay mas colores en el mundo que el negro y blanco-
La bomba se sentía con ganas de explotar de la alegria sus mejillas no se hicieron de esperar y tomaron un bonito color naranja, Ruv no lo admitiría pero eso fue demasiado lindo para él.
Ambos eran tal para cual un parde inadaptados sociales que hací mismos se mostraron que el amor existe incluso para ellos, no es por presumir pero Whitty ya estaba planeando su boda.
.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.
Bueno espero disfrutaran él capitulo hecho con mucho amor para ustedes❤
Tal vez después publique un dibujo de ellos sobre este one shot pero bueno mientras lo dejamos asi.
Morí de diabetes al hacer este one shot por exceso de azúcar.
Dudas, sugerencias y correcciones pon las aqui➡✨
La luna se despide🌙
Bye bye.
. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *. ☪︎* ☁︎.
ESTÁS LEYENDO
┆❥.°Explosive Cookies [Ruv x Whitty] FNF
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:* Hey! bienvenido a este libro de esta increíble pareja, lastimosamente en wattpad (gaypad) no hay casi contenido de esta pareja la cual merece mas reconocimiento. Aquí habrá: ★Headcannos. ★Incorrect quotes ★One shots ★Y...