. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *
Idea hecha por S1CK__-SACR0EMP1RE ella dio los simientos para poder crear este One shot, todo credito a ella.
Por cierto esta planeando hacer un libro dedicado a momentos de estos hermanos así que esperen lo, yo ya estoy ansiosa jsjsjsjs
Acotaciones:
{}= Lenguaje de señas..❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °
Los mellizos mantuvieron su mirada sombría mirando al piso reflejando dolor en sus ojos, odiaban el simple hecho de recordar aquel día que los marco para siempre, eso estaba mas que claro.
Un silencio incomodo casi sepulcral en volvió toda la habitación que supuestamente antes se había ido, donde nadie queria hablar por miedo a decir algo incorrecto en ese tipo de situacion pero al mismo tiempo todos querían que ese silencio acabase. Finalmente Rina una de las hermanas mas grandes decidió tomar las riendas de esto y hablar como la diosa que es.
-...Emm... Mas yyy ¿como son sus voces? ¿podrian decirnos algo sin usar su lenguaje de señas?- Carraspeo un poco su garganta -Claro si ustedes quieren-
La chica de pelo bicolor a la cual simpea el que esta leyendo esto inicia con un toque de curiosidad en su voz el cual paso rápidamente a un tono que reflejaba nervios, al mismo tiempo hizo un andeman con las manos en señal de no querer iniciar alguna pelea o disputa mucho menos incomodarlos.
Todos se miraron entre si a excepción de los mellizos, estos anteriormente mencionados estaban metidos en su cabeza teniendo una guerra consigo mismos meditando la gran pregunta de su hermana. ¿Hacerlo o no hacerlo? Para muchos seria una pregunta sencilla, pero para ellos era un completo martirio que carcomía su cabeza lentamente.
Por su parte todos los hermanos los miraban con intriga, esperando a que dijeran algo o hicieran una mínima señal de aun estar ahi, literal estaban voladisimos.
Unos minutos pasaron que para ellos parecian una eternidad y ya se estaban empezando a cansar de esperar, querían una respuesta rápido o Selever empezaria a ponerse estúpido otra vez.
Finalmente se escucho un suspiro por parte de Alexis, ese simple suspiro basto para provocar que toda la habitación vibrara, alertando a todos menos al de ushanka grisacea y su hermana de cabello lila con rayo blanco quienes ya lo habían escuchado.
-...Solo diré que Selever y Rumore son unos imbéciles de la total mierda-
¿Saben como es la voz de Robie de Gravity Falls? Bueno así mismo era su voz con la clara diferencia que esta hacia que todo temblara, heredado de su madre Ruv.
ESTÁS LEYENDO
┆❥.°Explosive Cookies [Ruv x Whitty] FNF
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:* Hey! bienvenido a este libro de esta increíble pareja, lastimosamente en wattpad (gaypad) no hay casi contenido de esta pareja la cual merece mas reconocimiento. Aquí habrá: ★Headcannos. ★Incorrect quotes ★One shots ★Y...