. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *
★Apesar de que ambos son postes Whitty es mas alto que Ruv.
★Cuando los tres (Sarvente, Ruv y Whitty) se enteraron de la linea alternativa donde Ruv y Sarv se aman teniendo hijos este se puso completamente celoso, no se separo de Ruv abrazandolo protectoramente lejos de Sarv.
★La reaccion seria tipo así:
Ruv:
Sarv: Pero solo somos amigos...
Whitty: ¡¿Que mierda?!
Selever:¿Entonces papa es gay y esta con este imbécil en lugar de la monja?
Whitty: ¡¿Como me llamaste niño?!
Ruv: Hey tranquilizate no te voy a dejar -Lo abraza-
Whitty: Tks...
Selever:
Sarvente: Que bonito es el amor!..~
★Whitty ama cargar a Ruv mas en estilo princesa 7v7
★Ruv suele sentarse mucho en las piernas de Whitty.
★Aun nadie cree que estén juntos.
★Whitty, Ruv, Tricky y Zardy han pensando en crear su propia banda.
★No les cae muy bien Sky por gritona.
★Si Whitty se despierta de malas Ruv solo le da un beso en los labios y se calma.
★En lo oscurito son muy cariñosos.
★Whitty es celoso mas no al grado de ser toxico.
★Si alguno de los dos se enferma o lastima el otro lo cuida.
★Sarvente al igual que algunas iglesias y religiones acepta a la comunidad LGBTQ+.
★Les gusta ver me es cuando están aburridos xd.
★Tienen cara de "te voy a matar mientras duermes" pero son todo un amor.
★Pico los molesta diciendoles gay pero ellos contraatacan con su antigua relación.
★A Whitty le gustaría que Ruv se pusiera trajes tiernos mas es algo dificil de intentar.
★El apodo de Ruv para Whitty es "Bombita" y el de Whitty para Ruv es "Oreo".
★Son cursis cuando quieren.
★Una vez sin querer Whitty le dio una nalgada a Ruv causando un leve gemido, Whitty estaba muy interesado.
★Una vez Ruv le dijo Daddy a Whitty por un reto, el pobre se desmayo xdd
.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °
Chicos perdón por no actualizar estaba ocupada y gracias por las +400 lecturas, son lo Máximo.
Cualquier duda, sugerencia o correccion pon la aquí➡
Sin mas que decir, Good bye.
. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *
ESTÁS LEYENDO
┆❥.°Explosive Cookies [Ruv x Whitty] FNF
Fanfic☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:* Hey! bienvenido a este libro de esta increíble pareja, lastimosamente en wattpad (gaypad) no hay casi contenido de esta pareja la cual merece mas reconocimiento. Aquí habrá: ★Headcannos. ★Incorrect quotes ★One shots ★Y...