. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *
[Au escolar]
Advertencia:
Corto
Muchos albures
Una pequeña aparición mía..❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °
Todos estaban en clase tranquilamente mas específicamente en la clase de ciencia con el profesor Lemmon Demon, la clase iba en su transcurso normal cuando fue interrumpida por un toque en la puerta, el profesor se acerco a abrir pero amarga fue su sorpresa pues se trataba de la maestra Sarvente.
Todos sabian lo que continuaba lo que significa que un tiempo libre para ellos mientras que los maestros discuten sobre la creacion y blah blah. Todos empiezan a moverse de sus lugares y platicar.
-Ruv- El mencionado volteo -¿podrías dejar de babear por la maestra Sarv? Es incomodo y yo te lo digo como tu mejor amiga- Hablo aquella chica de cuernos.
El ruso al escuchar eso se sonrojo ligeramente y solo desvío la mirada, su amiga se reía con ternura por la reaccion de su querido ruso, por otro lado un chico miraba algo celoso a la maestra y su galleta oreo. Le dijo a sus amigos que volvería en unos momentos para comenzar a la banca de el menor.
-Hola chicos!- Saludo Whitty sentando enfrente de ellos pues esa banca estaba desocupada.
-Hola Whitty!- Saludo de igual forma.
-Hola- Ruv olvido ese momento tan vergonzoso para sentrar su atención en sus amigos.
Whitty sonrió internamente tenia una idea para hacer sonrojar al ruso -Oye Ruv-
-Dime-
-¿Eres una paleta?- Su sonrisa se hizo coqueta.
El menor quedo confundido mientras la otra ya sabia lo que iba a pasar.
-No ¿por?- Ladeó su cabeza como un perrito.
-Es que me encantaría chupartela- Soltó sin pudor alguno.
El rostro del chico paso a estar con un sonrojo que apenas se notaba a ser un tomate viviente.
-Afsagddfgs- Su amiga apenas si podía aguantar la risa.
-Hey Ruv-
-Que?- Hablo seco pero aun con ese lindo sonrojo.
-Se te callo un papel- Señalo abajo de el.
Por inercia el y su mejor amiga voltearon al piso para llevarse la sorpresa que no había nada.
-En el que venias envuelto bombón- Guiño un ojo.
Ambos entendieron a que se refiere.
-Permite me estrechar tu mano de alburero a alburero- Comento orgullosa la chica, por esa foto se llevaba bastante bien con Whitty aparte que los tres eran unos completos antisociales de mierda.
Ruv por otro lado desvío la mirada sentía que moriría en cualquier momento, el chico explosivo con una sonrisa estrecho la mano de la demonio.
-Ruv..~-
-Mm..?- Ni siquiera quería contestar.
-Quisiera ser hambre para darte 3 veces al dia- Soltó un beso imaginario
Ruv no aguanto con la vergüenza ocultando su rostro con sus brazos en la mesa totalmente avergonzado, odiaba eso de su amigo por otro lado el cabeza de bomba estaba completamente satisfecho con su reaccion.
-Para cuando la boda? Yo quiero ser la madrina- Dijo burlona la demonio con una cara picara.
Los dos se sonrojaron un poco soltando un "Eh!?" mientras la otra reía a carcajadas.
Fin.
.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °
Ya extrañaba actualizar sisi.
Quien pa decir albures? Pon el mejor que te sepas es para una tarea .͡° ͜ʖ ͡°🤙
Whitty ligando es como yo xd.
Banda no se que hago con mi vida.
Lemmon Demon vs Sarvente, se que Lemmon no tiene nada que ver con ciencia pero al ver un comentario de que Sarv vs el profe de ciencias me dio risa, además que pa mi son totalmente opuestos por eso lo pongo.
Dudas, sugerencias y correcciones pon las aquí➡✨
Sin mas que decir, Good bye.
Palabras 592
. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . * ✯☽ . ✧ . *
ESTÁS LEYENDO
┆❥.°Explosive Cookies [Ruv x Whitty] FNF
Fanfiction☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:* Hey! bienvenido a este libro de esta increíble pareja, lastimosamente en wattpad (gaypad) no hay casi contenido de esta pareja la cual merece mas reconocimiento. Aquí habrá: ★Headcannos. ★Incorrect quotes ★One shots ★Y...