.❅。°❆·。One Shot*.❅· °。·❆

704 50 7
                                    

. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . *  ✯☽ .  ✧ . *

Advertencia:Corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia:
Corto

Acotaciones:
{}=Lenguaje de señas

.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °

Era un día relativamente tranquilo en esa iglesia, cada quien haciendo sus propias cosas sin molestar a nadie, Sarvente estaba reclutando gente junto con Ruv y Whitty por lo tanto todos los hijos incluyendo a la Autora o mas bien su Oc estaban disfrutando en la sala en absoluta paz.

-Mierda, tengo hambre- Un ruido del estomago de Selever se hizo presente.

-Yo también- Contesto la chica demonio recargando su cabeza en el hombro de Selever conocida como Moon.

-Ustedes dos siempre tienen hambre- Seguía viendo su teléfono el hermano mayor Whitmur.

-No se como es que estan tan flacos si comen como gordos- Fastidiado Rumore entro a la conversación.

-Oye!- Dijeron claramente indignados.

-¿Que? Es la verdad- Esa vez hubo un poco de Burlan en la voz de Rumore.

-A si? Pues yo te voy a dar un buen golpe para que puedas ver la verdad- Le saco el dedo corazón.

-¿Quieres pelear?-

Ambos chicos se levantaron gruñendo dispuestos a darse unos buenos golpes para reacomodarse las ideas, claramente después de esa pelea a cabaria no mal heridos pero poco les importaba por demostrar quien era mas fuerte.

Halley al percatarse de esto obviamente iba a intervenir, rápidamente se puso enfrente de ellos evitando su disputa.

-{Chicos tranquilos, no hay que llegar a la violencia}- Sonrió para ambos -{Deje algunas galletas que hice en la mañana, puedes tomarlas estan en la estateria primer cajon}

Rumore entendió bastante fácil así que con todo y bufido se fue a sentar nuevamente mientras que para Selever no entendio un cárajo, no era su culpa por ser nuevo en este del lenguaje de señas.

-¿Alguien me explica que dijo?-

-Que hay galletas en la cocina para el primero en llegar!- Grito Moon corriendo en direccion a la cocina.

-Oye espera!- Grito Selever detrás de ella.

Halley los vio con una sonrisa para posteriormente negar divertida y seguir con sus responsabilidades. Después de un rato de escucho los gritos agudos de pequeñas niñas asustadas luego de eso aparecieron Selever y Moon en la puerta de la sala.

-¿Que no deberían estar en la cocina?- Volteo a verlos Whitmur.

-Ejhm..- Carraspeo la chica -Nosotros somos libres y dueños de hacer lo que queremos, absolutamente nadie nos manda así que si queremos estar aquí es nuestra decisión y punto final-

-Exacto, lo que dijo ella- Hablo triufante Selever a su lado.

-Dejen se de bromas y digan que paso- Dijo Rina

-Hay una araña- Contestaron al  mismo tiempo.

Un silencio por parte de todos se hizo presente ante tal confesión, la mayoría queria reír pero se aguantaban por tener respeto a la fobia que tenían esos dos.

-Bueno eso explica los gritos- Termino con el silencio Ignat.

-Bien creo que ya se que debo hacer- Whitmur se levanto de su asiento -Iré a matar a la araña, ahora vuelvo-

Como todo buen heroe y hermano mayor fue a poner un alto al mounstro de ocho patas.

.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °

Hola!
Aquí un pequeño One shot para dar a entender que estoy viva y el libro también, estoy actualizando todos mis libros con al menos una parte para que tengan contenido.

No e dormido por estar actualizando aparte que ya se me acabo la inspiración, tal vez mas al rato publique un poco para luego desaparecer sisi.

Espero les agrade este capitulo, tratare de traer mas contenido de Ruv x Whitty y mis demas libros.

¿Tienes fobia a las arañas o te han picado?

Yo no les tenia miedo hasta que me picaron 5 veces, lo malo que eran venenosas las hijas de su puta madre.

Saben ahora me doy cuenta que a lo largo de mi corta vida e tenido muchas oportunidades de morir pero sigo aquí JAJAJAJA la muerte me tiene compasión🤙

Dudas, sugerencias y correcciones pon las aquí✨➡

Sin mas que decir, Good bye.

Palabras 652

Palabras 652

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . *  ✯☽ .  ✧ . *

┆❥.°Explosive Cookies [Ruv x Whitty] FNFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora