Capitulo 3: Amnesia.

69 2 2
                                    

*Narra Janeth*

Estábamos con Cristal en el hospital, ya que ese amable caballero nos trajo a acá. Nos atendieron super rápido y muy bien. Cristal se encuentra tendida en una camilla, conectada a un montón de aparatos, durmiendo tranquilamente, y yo aquí, me están curando las pocas heridas que me hice al ocurrir ese horrible accidente.

-Buenos días, señorita  Janeth- dijo el doctor entrando a la sala donde me encontraba con Cristal.

- Muy buenos días doctor- conteste.

- Señorita Janeth, la están esperando en la sala de espera, un comisario- dijo el doctor apuntando con un lápiz hacia la sala de espera.

- Emmm, bueno doctor- dije retirándome del lugar.

Camine hacia el lugar dicho y estaba Don Héctor, lo reconocí al instante por su altura de 1,80, su gran bigote y su cabello café oscuro, por cierto bien peinado, que combina con sus ojos cafés claros. Me acerque a él y me senté en una silla cercana, él me miró: 

- Cuénteme todo el accidente de ayer, por favor- dijo seriamente.

- Por su puesto comisario- me acomode, suspire y comencé a contarle lo sucedido… 

 “Estabamos en mi auto, y faltaban unos cuantos kilómetros para llegar a mi casa, cuando de repente sentí que nos golpearon por la parte trasera del auto, yo me azoté haciendo que me golpeara contra el volante, pero no me importo mucho. Lo más importante para mí en ese momento era mi nueva hija Cristal, la mire de inmediato y me di cuenta de que estaba inconsciente, yo asustada Salí con la niña en brazos y justo en ese momento se había acercado un señor que era doctor y mientras la revisaba, me di cuenta que un auto salía de aquel lugar del accidente a toda velocidad, alcance a ver en una parte trasera del auto, cerca de la patente que tenía una letra “P” con unos signos raros debajo de ella, pero no le tome mucha importancia, ya que mi Cristal está en peligro. Después aquel caballero se ofreció a traernos al hospital y yo acepte, obviamente.”

-Y eso sería comisario- dije algo apenada por haber recordado eso.

-Bueno, gracias por toda esta información, nos servirá de mucho para poder investigar del caso- respondió el comisario, terminando de anotar algunas cosas en su libreta.

-Papi, ¿puedo ir a ver a Cristal?- dijo de la nada un niño muy tierno, que se encontraba atrás mío.

-Si claro hijo, pero con cuidado- le respondió el comisario.

No sabía que el comisario tenía un hijo, en todo caso el niño era muy parecido a él.

Me retire del  lugar a buscar una taza de café para descansar un poco la mente. Después de haber tomado esa taza de café tranquilamente, me demore como unos 10 o más minutos, luego me dirigí hacia la sala donde se encontraba Cristal, y antes de entrar a verla escuche una voz muy tierna, era la voz del hijo del comisario. Había  alcanzado a escuchar: “y así fue como salve a ese pobre gatito” y dio un gran suspiro. Decidí mirar un poco por la puerta sin que él se diera cuenta, y vi que él estaba sentado muy cerca de Cristal tomando la mano de ella entre las suyas y le dijo a Cristal: “Tranquila Cristal todo se solucionara, te lo prometo, estarás todita sana y podremos volver a jugar, pero quizás en muuucho tiempo más” el niño paro de hablar y dio un gran suspiro, se noto que su rostro estaba triste, le siguió hablando: “Tengo malas noticias, quizás yo y mi padre tengamos que cambiarnos de cuidad muy pronto, pero espero que no sea por mucho tiempo y que nos podremos volver a ver muy pronto. Bueno Cristal me debo de ir, te quiero mucho, mejórate y espero verte pronto, pero hasta ahora será una despedida muy larga. Recuerda siempre mi nombre Lyon, en todo caso después me buscas. Cuídate…” El niño soltó las manos de Cristal, las acomodo tiernamente, se paro y se retiro de la sala; claro yo hice como si nada y por suerte el niño no me vio mientras salía de la habitación.

Entre a la sala de Cristal y se notaba mejor que antes. Entro también un doctor junto con unas dos enfermeras:

-Señorita, tenemos buenas y malas noticias- dijo el doctor dirigiéndose a mí algo serio.

-¿Qué sucede doctor?- dije algo alterada.

-Lo que sucede es que- respiro lentamente y me dijo- mejor le diré las noticias  buenas, lo bueno es que Cristal se mejorara pronto, a más tardar estará saliendo de acá la otra semana.

 Me alegre demasiado con esa noticia, no paraba de sonreír, hasta que el doctor hablo:

-Las malas noticias, son que- dio un suspiro muy largo, lo cual me asusto un poco- Cristal no podrá recuperar la memoria, es decir, no recordara nada de lo sucedido antes y durante el accidente, ya que este fue demasiado fuerte para su edad.

No sabía si pensar que era bueno o era malo, sería bueno porque podríamos empezar una nueva vida juntas, pero también sería malo porque no recordaría nada de su poca y no tan linda infancia, pues yo pienso que sería bueno aquello, empezar una nueva vida juntas…

Luego de hablar los cuidados que debería tener con Cristal, el doctor se retiro sin antes chequear a Cristal, estaba mucho mejor que antes, pronto nos podríamos ir de este lugar con unas nuevas vidas…

Paso ya esa larga y eterna semana en el hospital, donde examinaron una que otra vez a Cristal, todos los exámenes tenían buenos resultados, entonces pudimos irnos más tranquilas del hospital. Ahora nos encontramos con “Cristal” en nuestro nuevo hogar, es un lugar más seguro por lo que me dijeron, hay mucho niños y niñas viviendo cera de aquí.

Me puse a ordenar cosas del hogar cuando llega mi hija y me dice felizmente:

-Mami, mami, ¿puedo salir un ratito al parque que está en frente? Por favor di que si- decía tan feliz que me era imposible decirle que no.

-Claro hija, pero ten mucho cuidado- dije acercándome a ella para abrazarla.

-Bueno mami, te prometo que tendré mucho cuidado- me  dio un beso y un abrazo y salió corriendo hacia el parque a jugar , pienso yo, con unas niñas más o menos de su edad que se encontraban en el parque, yo seguí ordenando mientras mi querida hija Athenea se divertía allá afuera en el parque…

_______________________________

Holuuuuuuuus*-*/ lo sentimos por subir este capitulo tan tarde, pero estabamos ocupadas con cosas de la vida skaldjaslkdj y bueno eso:3 esperamos que les haya gustado, un poco cortito o.o peero algo es algo ;) Ya saben si les gusta comenten por favor:c necesitamos comentarios para saber si gusta o no la novela :c y eso ps xD cuidense, las queremos mucho:3 Bye*-*/

XOXO

Dear Danger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora